Silvia Pinal posa junto a su hija Alejandra Guzmán sin gota de maquillaje

Las Pinal pasan unos días en la playa, donde planean reunir a toda la dinastía para celebrar la navidad en Acapulco, Mexico

Compartir
Compartir articulo
Silvia Pinal posó por primera vez al lado de su hija sin gota de maquillaje. (Fotografía, Instagram: laguzman)
Silvia Pinal posó por primera vez al lado de su hija sin gota de maquillaje. (Fotografía, Instagram: laguzman)

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán decidieron pasar tiempo de calidad juntas, ahora que está por terminar la década y los chismes de la familia Guzmán Pinal por fin se han calmado un poco.

Tal parece que, aunque sea unos días, la voz de la hija única de La Guzmán ha callado un poco y al menos ha parado las críticas hacía su propia familia.

Aunque, eso, posiblemente, no dure mucho tiempo, ya que en navidad se reunirá toda la familia, menos, Frida Sofia.

Será entre el azul del mar, la suave brisa y cocos con ginebra, que la imponente dinastía Pinal pasará las fiestas decembrinas, ya que por fin piensan reunirse todas las mujeres de la familia, excepto como siempre, la gran ausente hija de Alejandra Guzmán.

La interprete, conocida como La reina de corazones, compartió algunas imágenes en un hotel de gran turismo al lado de su madre, la gran actriz Silvia Pinal, quien aun de lejos mostraba el encanto que siempre mantienen las grandes divas del cine.

Ver esta publicación en Instagram

Mi mami ,mi Reyna.

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Doña Silvia Pinal, siempre procura posar maquillada y perfecta, para honrar sus 88 años, pero bastó una foto con su hija, Alejandra Guzmán, para que la actriz de la época de oro del cine mexicano decidiera por primera vez, posar sin una sola gota de maquillaje.

Alejandra Guzmán, ha recibido crueles críticas por sus cambios físicos, ya que algunos fans no le perdonan que su rostro se ha visto modificado a través de los tratamientos a los que se ha sometido.

La cantante compartió a través de sus redes sociales una foto con su madre, con la leyenda: “En el mar te quiero mucho más”, haciendo referencia a aquella inolvidable canción de Carlos Argentino que dice: “En el mar la vida es más sabrosa, en el mar te quiero mucho más. Con el sol la luna y las estrellas, En el mar todo es felicidad”.

Silvia Pinal, prefiere pasar las fiestas decembrinas en la playa y bajo el techo de la imponente casa de Acapulco que posee, dicha propiedad está ubicada en la zona de Acapulco Diamante y todo el puerto saben que es casa de la diva mexicana.

Pocas veces se ha mostrado así Silvia Pinal (Fotografía, Instagram: laguzman)
Pocas veces se ha mostrado así Silvia Pinal (Fotografía, Instagram: laguzman)

Ahí, ya disfrutaba del amor que tuvo con Enrique Guzmán y ha sido también esa casa, testigo del paso de las mejores fiestas de la época de los 70´s dónde llegaron a asistir mandatarios de México y el mundo.

La casa de playa de Las Pinal ha sido antídoto de grandes penas para las mujeres de esa dinastía. Algunos periodistas de la vieja guardia han hecho memoria que, a la muerte de la hija de Silvia Pinal, la también actriz, Viridiana Alatriste, la eterna diva se escondió del dolor en Acapulco para así callar las condolencias que en sí mismas le enfriaban el alma.

Muchos años más tarde, Sylvia Pasquel también perdía a una de sus hijas y también se llamaba Viridiana, la pequeña moría en la alberca de la casa de la familia, aquella propiedad inmensa en la zona del pedregal de San Ángel.

Sylvia Pasquel, también se iría a Acapulco para sanar el alma, así, como si fuera casi un templo de la dinastía Pinal que les repone las ganas de seguir siendo figuras públicas.

Alejandra Guzmán también ha tomado esas fuerzas de la playa de Acapulco, fue ahí donde filmo su primer película, donde conoció al padre de su hija y donde se hizo inolvidable aquella canción de “Verano Peligroso”.

Hoy, las Pinal poco a poco están reuniéndose bajo el sol de Acapulco, sanándose, recuperándose de los malos chismes, de los inventos y retomando fuerzas para seguir siendo, una de las dinastías más importantes de México.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: