En bikini, sin maquillaje y junto a Silvia Pinal: la foto de Alejandra Guzmán en sus vacaciones

La intérprete mexicana se dejó ver disfrutando de un descanso junto a su mamá

Compartir
Compartir articulo
El rostro de la cantante ha generado comentarios en los últimos meses (IG: laguzmanmx)
El rostro de la cantante ha generado comentarios en los últimos meses (IG: laguzmanmx)

Al final de un año que le trajo presentaciones por México y Estados Unidos, pero también un distanciamiento de su hija Frida Sofía, la cantante Alejandra Guzmán se mostró relajada, en bikini y sin maquillaje, disfrutando de un descanso en el mar.

Al parecer, la cantante mexicana ya está de vacacione s y se encuentra acompañada de su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal.

Este miércoles, Guzmán compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi tres millones de seguidores, una imagen en la que lució sonriente y relajada.

Alejandra posó recostada sobre un camastro, luciendo su figura en bikini, con lentes de sol, y con un coco frente a ella.

Así se mostró Alejandra disfrutando de sus vacaciones (IG: laguzmanmx)
Así se mostró Alejandra disfrutando de sus vacaciones (IG: laguzmanmx)

Al fondo de la imagen se podía apreciar a Silvia Pinal, con un sombrero negro y una blusa del mismo color.

“En el mar te quiero mucho más”, escribió Guzmán para acompañar la publicación que ya tiene más de 44 mil “me gusta”, aunque sólo tres comentarios y es que, parece, la cantante ha limitado la recepción de mensajes en sus redes, pues en otras publicaciones no hay comentarios o aparecen muy pocos.

Desde hace tiempo Guzmán ha sido objeto de críticas por el aspecto de su rostro, como ocurrió apenas a finales de noviembre, cuando se hizo viral en Twitter una imagen de Alejandra en la que destacaba el aspecto de sus cejas.

En la red social usuarios señalaron lo distinta que lucía Guzmán luego de haberse sometido a un tratamiento de microblading por parte de la especialista Clara Hartmann, quien dio a conocer la imagen con ela estrella.

De hecho, Hartman publicó un collage en donde comparaba el antes y después de Alejandra, así como un video en el que la especialista decía “mira con quién estoy y mira sus cejas”, a lo que la cantante respondía “ya tengo ceja”.

Las imágenes de inmediato desataron burlas y críticas en redes sociales, en donde Alejandra era comparada con personajes como “Calamardo guapo”, “Annabelle" o “Joker”.

Alejandra Guzmán (Foto: Twitter@juliopoliticas)
Alejandra Guzmán (Foto: Twitter@juliopoliticas)

También en septiembre el rostro de Alejandra dio de qué hablar cuando en el Instagram del programa El Gordo y la Flaca se publicó una imagen de la cantante y se preguntó al público si notaban algo extraño.

Las respuestas no se hicieron esperar y la intérprete de nueva cuenta fue comparada con la muñeca “Annabelle” al igual que con la vedette Lyn May.

Y aunque Alejandra nunca ha hablado abiertamente de cirugías estéticas o algún otro procedimiento en su rostro, lo cierto es que el tema la persigue desde hace tiempo.

La imagen que desató la controversia
La imagen que desató la controversia

En diciembre de 2018 posó en una imagen para desear Feliz Navidad a sus seguidores, pero lo que más comentaron fue lo distinta que lucía y le pidieron que dejara de someterse a tratamientos que sólo restaban su belleza natural.

Luego, en junio, Alejandra compartió en Instagram una fotografía para mostrar su nuevo corte de cabello y posó junto a su estilista, Pepe Gutiérrez, pero de nueva cuenta la intención de la cantante no obtuvo los resultados esperados, pues sus seguidores -en lugar de hablar de cómo lucía su cabello, se enfocaron en un detalle en el rostro de Alejandra: sus labios. “Demasiada cirugía”, “déjate esa boca”, “ya no te operes”, se leía entre los más de 400 comentarios que recibió la publicación.

En cuanto a su vida personal, Guzmán ha estado distanciada todo este año de su hija Frida Sofía, quien la acusó de relacionarse con uno de sus ex novios y de agredirla físicamente. Por ahora, parece, no hay señales de reconciliación entre ambas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: