Pamela Anderson recreó una escena icónica de “Baywatch” durante la grabación de un comercial

La actriz canadiense de 52 años viajó a Australia y sorprendió al rememorar al personaje que le dio la fama mundial en los 90′s

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pamela Anderson viajó esta semana a Australia y rememoró sus días como salvavidas en la exitosa serie de televisión Baywatch (Guardianes de la Bahía).

La actriz canadiense de 52 años fue captada el lunes en una playa de Goald Coast, al sur de la ciudad de Brisbane, donde rodaba un comercial para Ultra Tune, una empresa especializada en servicios automotrices.

En esta ocasión, la mítica estrella de la televisión cambió el traje de baño rojo que lucía en los noventa por un neopreno negro con pronunciado escote que se ceñía a su espectacular figura. Además, sustituyó su boya de rescate por una tabla de surf.

(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)

Durante el rodaje, Pamela Anderson corrió por la orilla mientras el viento movía su melena rubia, recreando sus icónicas carreras por la playa a cámara lenta en Baywatch.

La actriz canadiense, que llegó a Australia un día antes del rodaje, hizo su primera aparición en Guardianes de la Bahía en 1992, y en los años siguientes se convirtió en un ícono de la televisión. La artista dio vida a la salvavidas CJ Parker hasta 1997, y dos décadas después participó en el remake de la serie junto a Dwayne “La Roca” Johnson, Zack Efron y Priyanka Chopra.

La presencia de Anderson en Goald Coast llamó la atención de bañistas y turistas que se acercaron curiosos al rodaje. Al finalizar la grabación del comercial, la actriz abandonó la playa con su equipo a bordo de un buggie.

Una traumática ruptura

Una escena clásica de Anderson como CJ Parker en Baywacht (Fremantle Media/Shutterstock)
Una escena clásica de Anderson como CJ Parker en Baywacht (Fremantle Media/Shutterstock)

La aparición de la intérprete canadiense en las costas doradas de Australia llega casi seis meses después de su traumática ruptura con su ex pareja, el futbolista Adil Rami. En junio, la ex conejita de Playboy acusó al jugador de haberla engañado y maltratado, y lo calificó de “monstruo mentiroso”.

“Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me engañaron, me hicieron creer que estábamos viviendo ¿un gran amor? Estoy devastada por lo que averigüé en los últimos días”, escribió Pamela Anderson en su cuenta de Instagram.

En su extenso mensaje, el ícono sexual de los años 90 no desvela la identidad de la otra mujer, pero destaca los comentarios que hacía Adil respecto a otros compañeros que engañaban a sus mujeres.

“Solía burlarse de otros jugadores que tenían amantes a la vuelta de la esquina. Él los llamó monstruos. Pero peor, él mintió a todos”.

(Foto: Instagram Pamela Anderson)
(Foto: Instagram Pamela Anderson)

Anderson continuó con su ataque al jugador campeón del mundo asegurando que mantuvo una relación paralela con otra mujer: “¿Cómo es posible controlar así el corazón y mente de dos mujeres? Y estoy segura de que había otras. Él es el monstruo”.

La actriz canadiense también desveló los intentos de Rami para conseguir su perdón y que, hoy, teme por su vida ya que fue víctima de violencia por parte de su ex. “Lo ha intentado todo. Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel y la seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me amenazó en numerosas ocasiones”, continúa en su larga confesión y lamenta no haber hecho caso a aquellos que trataban de advertirla sobre el comportamiento violento de su pareja.

Ahora, seis meses después de aquellas impactantes confesiones, la actriz parece haber dejado atrás aquel capítulo oscuro. Durante el rodaje en la playa australiana, las cámaras la captaron sonriendo, y feliz de poder revivir otros momentos más dulces de su vida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: