Selena Gomez y su sensual foto al estilo Pamela Anderson en "Baywatch"

Selena, quien hace unos días fue captada en playas mexicanas, se dejó ver con traje de baño rojo que cuesta USD 39

Compartir
Compartir articulo
Selena lució un traje de baño rojo similar al que usaba Pamela Anderson en “Guardianes de la bahía”
Selena lució un traje de baño rojo similar al que usaba Pamela Anderson en “Guardianes de la bahía”

La actriz Selena Gomez posó para una sensual fotografía al estilo de Pamela Anderson en Baywatch (Guardianes de la bahía).

No se sabe si la imagen fue tomada durante la reciente visita que Selena hizo a playas mexicanas, pero lo cierto es que la joven posó en el mar mostrando su lado más sexy.

En la imagen, con el agua del mar cubriendo sus piernas hasta la altura de las rodillas, Selena lució un traje de baño rojo, muy similar a los que se usaban en la popular serie de televisión de los años 90.

Pamela Anderson en “Baywatch”
Pamela Anderson en “Baywatch”

La fotografía apareció en la cuenta de Instagram de la marca de trajes de baño Krahs y también en su sitio web.

El modelo de la prenda que usó Selena se llama "Comino Rib" y tiene un costo de USD 39.99 y está disponible también en color azul marino y blanco.

Hasta ahora Selena no ha hablado acerca de la imagen ni de la visita que hizo a Punta Mita, en el estado de Nayarit, en México.

infobae

La actriz viajó a ese destino turístico para disfrutar de la despedida de soltera de su prima, Priscilla deLeon, de quien será dama de honor.

En su reciente aparición pública, Selena se vio bastante recuperada y de buen ánimo, después de los problemas de salud y emocionales que ha atravesado en los últimos meses.

En octubre del año pasado se supo que había ingresado a un centro psiquiátrico por una crisis emocional.

infobae

Desde hace años reveló que padece lupus y en 2017 tuvo que someterse a un trasplante de riñón a consecuencia de dicho padecimiento.

La crisis que la llevó al psiquiátrico fue desatada por unos análisis médicos que mostraban de nueva cuenta problemas en sus riñones. La depresión que le causó esa noticia se sumó a etapas de ansiedad que también enfrentaba.

Además, durante mucho tiempo la vida amorosa de Selena fue objeto de comentarios, pues sus altas y bajas con Justin Bieber tampoco ayudaron mucho a su estabilidad emocional.

La actriz permaneció dos semanas en un centro de rehabilitación de lujo. Foto: Reuters
La actriz permaneció dos semanas en un centro de rehabilitación de lujo. Foto: Reuters
Poco antes de que trascendiera que buscó ayuda para sus problemas emocionales, Selena había anunciado en Instagram que se tomaba un descanso de las redes sociales.
“Así como estoy agradecida por la voz que las redes nos dan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento que me es dada. Amabilidad y ánimo sólo por un momento. Sólo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”.