Pamela Anderson y su secreto de seducción: aún usa el traje de baño rojo de "Baywatch" en sus citas

La rubia explicó a "The New York Times" su método al usar esa prenda con los hombres con los que sale

Compartir
Compartir articulo
Pamela Anderson con la icónica prenda
Pamela Anderson con la icónica prenda

Pamela Anderson se convirtió en una leyenda de la televisión gracias a la serie Guardianes de la bahía (Baywatch). No por nada aún se recuerda a la rubia luciendo su espectacular figura con un traje de baño rojo corriendo por la playa y la propia actriz está consciente del poder de seducción de esa prenda, ya que todavía se la pone para sorprender a los hombres con los que sale.

Así lo reveló la actriz de 52 años en una entrevista para The New York Times, en donde también explicó su método de seducción.

"Me meto a la ducha con el traje de baño y luego salto empapada sobre ellos donde sea que estén en la casa".

Pamela Anderson saltó a la fama gracias a “Baywatch”
Pamela Anderson saltó a la fama gracias a “Baywatch”

Para la rubia, quien apareció en la serie entre 1992 y 1997, el encanto de esa icónica pieza era su "pequeño tamaño".

Dijo que a veces hay gente que se le acerca a pedirle un autógrafo en trajes de baño enormes y Pamela les recuerda que el que ella usaba era pequeño.

Michael Berk, creador de Baywatch, reveló al mismo medio que la intención de los trajes de baño que usaban las actrices no era la de ser atrevidos.

infobae

"Se trataba de atletismo y funcionalidad. Este también fue el caso de la famosa carrera en cámara lenta".

Y a diferencia de Pamela, quien se sigue poniendo su traje, Carmen Electra declaró que para ella la prenda es como una pieza de museo que tiene enmarcada en su casa.

"Cuando la gente viene a la casa realmente se emocionan. Tiene este efecto en las personas. Era algo empoderante".

Y basta ver como a casi dos décadas del final de la serie, el traje de baño rojo sigue siendo recordado y emulado.

Selena Gomez al estilo “Baywatch”
Selena Gomez al estilo “Baywatch”

Hace unas semanas la cantante Selena Gomez sorprendió al posar con una pieza muy similar a la que empleaban Anderson y Electra.

La joven de 27 años posó desde el mar luciendo sus curvas con una prenda roja.

Acerca de la serie, transmitida en Estados Unidos de 1989 a 2001, hace unos días se dio a conocer que está en marcha un documental sobre Guardianes de la bahía en donde los actores y el equipo de producción hablaran de sus experiencias.

La complicada vida de Pamela Anderson

Este año, Pamela Anderson ha dado de qué hablar por algunos hechos como sus exabruptos tras el arresto de Julian Assange en Londres.

Julian Assange y Pamela Anderson, fotografiados por David LaChapelle para The Hollywood Reporter. (David LaChapelle/Contour)
Julian Assange y Pamela Anderson, fotografiados por David LaChapelle para The Hollywood Reporter. (David LaChapelle/Contour)

A través de Twitter, la rubia explotó y señaló: "¿Cómo pudiste, Ecuador? (Porque te expuso.) ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de los Estados Unidos, y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit".

Lee: El lado oscuro de la vida de Pamela Anderson: abusos, infidelidad, violencia, una enfermedad y un traumático video sexual

Pamela también se molestó durante una gala benéfica en Marsella, en la que se recaudaban fondos para la juventud con dificultades, pues no le pareció que se hiciera también una subasta a beneficio de la catedral de Notre Dame.

La actriz canadiense además reveló el pasado junio la difícil relación que tuvo con el futbolista Adil Rami, a quien señaló por violencia física y psicológica e infidelidad.

Pamela en sus tiempos felices con el futbolista
Pamela en sus tiempos felices con el futbolista

"Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me engañaron, me hicieron creer que estábamos viviendo ¿ un gran amor? Estoy devastada", escribió en su cuenta de Instagram.

"¿Cómo es posible controlar así el corazón y mente de dos mujeres? Y estoy segura de que había otras. Él es el monstruo", aseguró sobre su ex pareja, quien -según su relato- trató por todos los medios de contactarla, pero ella lo rechazó.

"Lo ha intentado todo. Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel y la seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me amenazó en numerosas ocasiones".