La razón por la que ningún ex RBD asistirá a la boda de Dulce María

La cantante y el productor de eventos musicales iniciaron su relación en 2017

Compartir
Compartir articulo
La también actriz se encuentra afinando los detalles de su boda. (Foto: Instagram)
La también actriz se encuentra afinando los detalles de su boda. (Foto: Instagram)

La simpática cantante Dulce María se encuentra a días de casarse con el productor de eventos musicales, Paco Álvarez, pero reveló que ninguno de los miembros del grupo musical RBD asistirá a la celebración.

Durante la alfombra roja de una revista, la también actriz y compositora mexicana reveló “creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo”.

Luego de su declaración, surgieron las dudas y diversos medios de comunicación opinaron que se entiende que hay un sinfín de compromisos, pero que ninguno pueda es dudoso.

Sin embargo, la ex RBD no quiso hacer alarde del tema y se enfoca en los preparativos de su matrimonio, junto con su futuro marido.

Lo que sí expresó para el programa Suelta la Sopa, es que está feliz por su compañera de grupo, Anahí, quien espera bebé.

“Sí la felicité, me enteré el mismo día. Que emoción, sí, me da todo el gusto del mundo, creo que es una grandísima bendición y pues me da mucho gusto por ella”.

Hace pocos meses, la ex RBD causó polémica al informar que no invitaría a su ex pareja, el actor Poncho Herrera.

“Me preguntaron, ‘¿oye, vas a invitar a RBD a tu boda?' y yo así 'pues sí, claro, pero no sé si a mis exnovios, no los quiero invitar'. Pero a ver, yo a Poncho lo quiero muchísimo y te digo que al final terminamos siendo amigos y sabes que es un tipazo y mi novio Paco y yo fuimos a su obra y todo, pero, ¿estás de acuerdo que no vas a invitar a tus exnovios a tu boda o sí?”, afirmó la cantante.

El grupo musical RBD estaba formado por Dulce María, Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni. (Foto: Archivo/ Cuartoscuro)
El grupo musical RBD estaba formado por Dulce María, Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni. (Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

Tras el revuelo que causó la noticia en redes sociales y medios de comunicación, Dulce María se retractó de lo dicho y terminó por confirmar que todos los ex rebeldes: Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni, recibirán invitación a su fiesta.

"Sí lo voy a invitar, voy a invitar a todos mis excompañeros del grupo, voy a invitar a todos y que vaya quien quiera y quien pueda", añadió la estrella.

Dulce no ha dicho hasta el momento cuándo se casará, ni el destino donde disfrutará su luna de miel.

En julio pasado, la actriz contó para el medio Quién, su sentir acerca de su próxima unión en el altar.

“Es todo un proceso, realmente se dice fácil, pero no, es algo muy bonito que la verdad nos hemos dado tiempo, sobre todo yo, que había estado trabajando toda mi vida, y este momento es algo muy especial para mí, yo creo que para cualquier mujer, y sí es un rollo, pero la verdad es que hemos decidido juntos todo, ¡y lo que nos falta!”.

Dulce reveló que aún no tiene listo su vestido de novia. (Foto: Archivo/ Cuartoscuro)
Dulce reveló que aún no tiene listo su vestido de novia. (Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

Compartió que ya se encuentran viendo vinos y diversos menús para elegir el mejor el día de su celebración.

Pese a que ya ha observado una serie de cosas, reveló que lo que le hace falta es su vestido de novia. “No tengo vestido todavía “ y al preguntarle si el gran día para ella, utilizará uno o varios ella afirmó: “si por mi fuera usaría uno, porque me da flojera cambiarme, pero no sé, probablemente uno para la iglesia y otro para la fiesta, no lo sé”.

Por su parte, Paco Álverez señaló que a él le gustaría pasar su luna de miel en el mar y respecto a si venderán la exclusiva de su matrimonio dijo:

“En algún punto vamos a tener que compartir, porque sé que la gente está al pendiente con mucho cariño y es un momento muy personal”.

La relación de esta parejita comenzó desde 2017, y pese a que el productor musical es 11 años mayor, su relación fue un flechazo.

“Paco es todo lo que yo pedía en una persona”, comentó la actriz en una entrevista para la revista Hola.

Dulce y Paco se conocieron cuando él todavía no se divorciaba de su ex esposa, con quien tiene dos hijos y por ello, fue hasta principios de 2017 que hicieron público su noviazgo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA