La reacción de Poncho Herrera al no ser invitado a la boda de Dulce María

El antiguo integrante de RBD no fue invitado a la ceremonia de su ex novia

Compartir
Compartir articulo
¿Poncho Herrera no fue invitado a la boda de su amiga Dulce María? (Video: Venga la Alegría)

Parece ser que ni sus años de trabajo juntos, ni su tiempo dentro de una relación amorosa valieron para que Dulce María invitara a Alfonso Herrera a su boda con el director y productor, Francisco Álvarez.

Herrera fue el único de los antiguos miembros del grupo RBD que no fue invitado, y no sólo eso: el actor de cine ni siquiera sabía que la boda se realizó el pasado 9 de noviembre. Cuando fue cuestionado si iría a la ceremonia, su reacción fue una negativa con un poco de sorpresa, pues no estaba enterado.

“Estoy filmando ahorita en Guadalajara, nada más termino (un evento) y me voy. ¿A poco ya (se va a casar)? Pues bueno, todas las felicitaciones. No sabía que ya iba a suceder, pero todas las felicitaciones del mundo”, dijo el ex cantante a los micrófonos del programa “Venga Alegría”.

Sin embargo, Herrera no fue el único ausente de las nupcias, puesto que todos los colegas del grupo del que era parte Dulce María se ausentaron de la celebración.

El actor no fue invitado a la boda (Foto: Cuartoscuro)
El actor no fue invitado a la boda (Foto: Cuartoscuro)

Christian Chávez dijo en una entrevista que no pudo asistir por cuestiones de trabajo que no podía posponer.

“No estuve en la boda de Dulce porque yo tenía otro compromiso ya cuando me avisaron yo ya no podía cancelar eso, pero al final de cuentas es que saben que el amor siempre está. Hay mucha gente que luego está ahí un día, y no está nunca en la vida, más que en la boda”, afirmó Chávez.

El actor también confirmó que el resto de sus compañeros habían sido invitados al evento. Sin embargo, todo fue muy pronto y ninguno se pudo organizar para asistir. “Ella me invitó, me habló directamente a mí y lo platicamos”, agregó.

Pero no todos le fallaron a la actriz, ya que un par de actrices que formaron parte del elenco de la telenovela juvenil “Rebelde” no solamente asistieron a la boda, sino fungieron como damas de honor.

Zoraida Gómez, quien interpretó a “Jose Luján”, la mejor amiga de “Roberta”, personaje de Dulce María, fue una de las asistentes. La otra actriz fue Fernanda Malo, quien dio vida a la villana “Sol de la Riva”, quien era enemiga de “Mia Colucci” (Anahí), y por ende del resto del grupo.

“Siempre somos increíbles pero juntas cambiamos el mundo. Doy gracias por las poquitas pero increíbles amigas que me dio el universo”, escribió Malo hace unos meses a través de su cuenta personal de Instagram. En la publicación aparecen Dulce María y ella abrazadas de otra de sus amigas.

Además, el productor de las telenovelas que protagonizó la novia, como “Clase 406” y “Rebelde”, Pedro Damián, también asistió a la ceremonia.

Fue en marzo de este año que la cantante confirmó que no invitaría a Herrera a su boda, puesto que ni ella ni su prometido invitarían a sus respectivas ex parejas. “Pues él tampoco me invitó a su boda, entonces yo tampoco”, aseveró.

Aunque tiempo después la cantante afirmó frente a Leonardo de Lozanne y Adela Micha que invitaría al actor. “Sí lo voy a invitar, voy a invitar a todos mis ex compañeros de grupo y que vaya quien quiera y pueda”, declaró.

El año pasado la actriz habló acerca de su romance con Poncho Herrera y, en entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, confesó que el suyo fue un amor muy intenso.

“La edad que teníamos era justo la mera edad que, para empezar, ya eres intenso. Sí fue en ‘Clase 406’ y ‘Rebelde’. Entonces, ¿cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte y ser amigos y todo al mismo y compartir escenarios”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA