Brad Pitt ha sido visto –más de una vez– con Alia Shawkat, la actriz de la comedia
Brad Pitt ha sido visto –más de una vez– con Alia Shawkat, la actriz de la comedia "Arrested Development" (Photo by Odd ANDERSEN / AFP)


¿Brad Pitt está de nuevo enamorado? En estas últimas semanas fue fotografiado en varias ocasiones junto a Alia Shawkat, una de las actrices de la comedia televisiva Arrested Development. El protagonista de Érase una vez en Hollywood no fue visto más en pareja desde su traumática separación de Angelina Jolie en 2016, con quien todavía sigue casado.

Pitt, de 55 años, y Shawkat, de 30, fueron vistos por primera vez a finales del pasado mes de septiembre, cuando acudieron a la inauguración de la obra de teatro A Play is a Poem que tuvo lugar en Los Ángeles. El 24 de octubre fueron retratados en la obra de Mike Birbiglia, The New One. Las estrellas incluso se tomaron una foto con el inglés detrás del escenario.

El 16 de noviembre, los actores volvieron a tener una cita, esta vez en la exposición en la galería de arte Wilding Cran, Los Ángeles, y después fueron a cenar. Una persona que se encontraba allí tomó varias imágenes de ambos en la muestra.

Ambos son grandes aficionados al arte y recientemente fueron a una exposición en la galería Wilding Crande de Los Ángeles
Ambos son grandes aficionados al arte y recientemente fueron a una exposición en la galería Wilding Crande de Los Ángeles
Brad Pitt ha sido visto –más de una vez– con Alia Shawkat, la actriz de la popular serie de comedia
Brad Pitt ha sido visto –más de una vez– con Alia Shawkat, la actriz de la popular serie de comedia "Arrested Development"


"Apoyando a las artes y a los artistas, como siempre. Gracias Brad Pitt por acompañarnos. Tuve el placer de presentarle a mi gran amigo, el artista Martin Werthmann. Tuve una conversación muy interesante con Brad. Me gusta su actitud positiva”, escribió Meral Melika Duran en sus redes sociales junto a varias fotos de su visita.

La actriz ha protagonizado Arrested Development, Whip It, The Final Girls y Green Room. También interpreta a Dory Sief en Search Party. Shawkat ha sido vinculada románticamente con Michael Cera y el cantante y productor Jack Antonoff.

Alia Shawkat, formó parte del elenco de la serie
Alia Shawkat, formó parte del elenco de la serie "Arrested Development", una comedia qué fue galardonada con varios premios Emmy (Shutterstock)


Los actores se muestran con total naturalidad y ningún momento se han ocultado. Al parecer, tienen intereses muy parecidos y les gusta compartir su tiempo con diferentes actividades culturales.

La actriz comparte profesión con él, pero no es una estrella mundial ni de nombre conocido como anteriores parejas de Pitt como Jolie, Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow​ . Se dedica al cine independiente y además, es considerada como una musa dentro del mundo indie. Así mismo es una conocida feminista en Hollywod.

No obstante, una fuente le dijo a People que no hay romance entre ellos: “Son absolutamente solo amigos".

Alia Shawkat (Shutterstock)
Alia Shawkat (Shutterstock)


Tras la separación de la madre de sus seis hijos tras 12 años de relación, el actor volvió a ser de los solteros más codiciados en la industria del cine y no se le conocieron otras parejas; al menos no oficialmente. En estos tres años se lo ha relacionado sentimentalmente con varias mujeres, entre ellas la diseñadora de joyas y guía espiritual Sat Hari Khalsa, y algunas actrices como Charlize Theron y Sienna Miller.

Por su parte, el actor se sinceraba recientemente sobre la mala época que vivió tras su divorcio, reconociendo que estuvo un año y medio en Alcohólicos Anónimos para vencer su adicción. Sobre su relación actual con el alcohol ha asegurado que “llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: