Carina Ricco reveló cómo se encuentra Angélica Rivera tras su divorcio de Peña Nieto

La viuda de Eduardo Palomo y la actriz son amigas desde que eran adolescentes y vivieron juntas

Compartir
Compartir articulo
Carina Ricco y Angélica son amigas desde hace décadas
Carina Ricco y Angélica son amigas desde hace décadas

Carina Ricco reveló cómo se encuentra la actriz Angélica Rivera meses después de su separación de Enrique Peña Nieto.

El pasado febrero la actriz anunció su decisión de divorciarse del ex presidente mexicano, con quien se casó en 2010, luego de que se difundieran imágenes de él paseando por España con la modelo Tania Ruiz.

A principios de mayo, a través de Instagram, Peña Nieto anunció que se había concretado su divorcio de Angélica Rivera y le agradeció.

Rivera ha tratado de mantener un bajo perfil desde que terminó el mandato de Peña Nieto, el pasado diciembre, pero el romance del político con Tania Ruiz, el divorcio y algunos incidentes como un intento de robo en su casa y un accidente la han mantenido como tema de comentarios en medios.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron el pasado mayo (Foto: Cuartoscuro)
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron el pasado mayo (Foto: Cuartoscuro)

Apenas existen imágenes de Angélica en estos meses. Su hija Sofía compartió una foto de la visita que la actriz le hizo en los foros de Televisa y la actriz Bárbara de Regil publicó una imagen junto a Rivera el pasado septiembre.

Se ha dicho que Angélica planea retomar su carrera en la televisión, pero algunos especialistas le aconsejaron que tomara proyectos fuera de México y no interpretara papeles de “buena”, pues el escándalo de la Casa Blanca, durante la administración de Peña Nieto, golpeó fuerte su imagen pública.

En una reciente entrevista, que fue transmitida por el programa radiofónico Todo para la Mujer, Carina Ricco reveló algunos detalles de “La Gaviota”.

La imagen más reciente de Angélica Rivera (IG: barbaraderegil)
La imagen más reciente de Angélica Rivera (IG: barbaraderegil)

"Está muy bien, está muy contenta, estable. Ella tiene una familia muy unida. Su hermano, sus hermanas, su madre, sus hijas siempre han estado ahí ".

Ricco tiene una relación cercana con Angélica, pues cuando tenían unos 17 años vivieron juntas. Carina fue recibida en la casa de Rivera cuando empezaba su carrera y permaneció ahí durante dos años. “Éramos unas mocositas con nuestros sueños de actuar, cantar y aquí seguimos”.

La cantante añadió que le gustaría ver a su amiga junto a un hombre que la valore y también que retomara su carrera en la televisión.

Angélica Rivera sufrió un accidente casero el pasado julio (Foto: Especial)
Angélica Rivera sufrió un accidente casero el pasado julio (Foto: Especial)

“Ella es una mujer muy fuerte, con gran corazón. La verdad siempre sale. Me gustaría verla enamorada, con un hombre que la valore, que le dé el amor que ella merece, como cualquier gran mujer... que regrese con una serie, con su libro, con sus cosas”.

Vuelve a la tv

Carina Ricco es la viuda del actor Eduardo Palomo (fallecido en noviembre de 2003) y aunque estuvo alejada varios años de la actuación y la música, sus hijos Fionna y Luca la motivaron para volver a la televisión. La actriz se integró al elenco de Médicos, una nueva telenovela de Televisa.

“Parte fundamental (de mi regreso) ha sido que mis hijos ya están más grandes y cuando los hijos crecen, pues a veces notan lo que los padres han hecho por ellos. Mis enanos hermosos me dijeron: ‘Mamá has dado tu vida por nosotros, nos has dado todo, vuelve (a la actuación)”, relató Ricco al portal People en Español.

Ricco fue pareja de Palomo hasta la muerte del actor (IG: carinaricco)
Ricco fue pareja de Palomo hasta la muerte del actor (IG: carinaricco)

“Ellos crecen, empiezan su aventura en el mundo y se dan cuenta que dejé cosas a un lado. Y ellos me dijeron, ‘mamá tienes que volver a los escenarios. Nosotros estamos grandes, estamos bien y lo vamos a hacer bien. Ahora es tu tiempo, vuelve’. Antes estaban preocupados de que yo no me fuera, ahora es al revés”, añadió en la misma conversación.

Explicó que una de las razones por las que se integró a la producción de José Alberto Castro fue que se trataba de un programa de calidad. “La propuesta llega porque regreso a México de manera estable. Y empecé a contarle a la gente que ya estaba en la ciudad. Para mí es importante estar en proyectos que tengan cierta calidad. José Alberto es una garantía. Así que fui feliz”.

Antes de su trabajo en Médicos, Carina Ricco había aparecido en 2013 en la serie Gossip Girl Acapulco.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: