El proyecto con el que la ex RBD, Anahí, se reencontrará con sus seguidores

La ex RBD dio a conocer que el próximo jueves estrenará un podcast al lado de su hermana Marichelo

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actriz y cantante Anahí Puente se encuentra en su mejor momento y así lo ha mostrado en sus redes sociales. Hace una semana anunció que volvería a ser madre y hasta dio a conocer el sexo del segundo bebé que tendrá con el político chiapaneco, Manuel Velasco. Pero ahora la ex RBD dio a conocer que el próximo jueves estrenará su nuevo proyecto.

En su cuenta de Instagram, la mujer de 36 años reveló que esta semana llegará a los oídos de sus seguidores con un nuevo podcast, en el que estará acompañada por su hermana Marichelo Portilla.

“¿Están ahí?”, es la frase con la que Anahí Giovanna Puente Portilla, nombre completo de la actriz, inició un pequeño video que publicó en sus historias de la red social.

En este breve clip se escucha a Anahí hablar sobre la ausencia de los escenarios y cómo está viviendo su segunda maternidad. En este audio también resalta la voz de la hermana de la ex RBD, Anahí.

“¡Hola mundo, soy Anahí!”, inició el mensaje de la esposa del ex gobernador de Chiapas.

La ex RBD dio a conocer que el próximo jueves estrenará un podcast al lado de su hermana Marichelo

“No saben cómo me han hecho llorar de alegría, de felicidad, de saber que estoy en su corazón” y “Yo lo primero que quise hacer fue involucrar a Manu, mi bebé, en darle la noticia a su papá”, son algunas de las frases que Anahí pronunció en este primer adelanto del podcast que se estrenará el jueves 14 de noviembre en sus redes sociales.

La voz de Marichelo también se oye en este audio. La hermana de Anahí resaltó que la ha extrañado mucho desde que se ausentó de los escenarios.

Fue hace unas semanas cuando Anahí reveló en una entrevista para la revista Quién, sobre la llegada de su segundo bebé junto al político Manuel Velasco.

“Después de años de especulaciones, Anahí por fin confirma que le dará un hermano a Manuelito, su primer hijo al lado de Manuel Velasco”, indicó la revista en su portal web para anunciar la exclusiva.

En la entrevista con la publicación, Anahí habló de cómo ha cambiado su dinámica ahora que espera al nuevo integrante de su familia. Además dijo cómo abordará con sus hijos temas relacionados con el matrimonio entre personas del mismo sexo y el trato hacia las mujeres.

infobae

La cantante además usó su cuenta de Instagram para compartir la portada de la revista y escribió: “Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”.

Por ahora no se conocen más detalles detrás del nuevo embarazo de Anahí, como los meses de gestación o el sexo del bebé.

Su publicación en Instagram alcanzó en pocos minutos más de 100.000 “me gusta” y más de 6.000 comentarios de sus seguidores.

Anahí publicó también dos fotografías de su hijo Manuelito, mientras sostiene una imagen del ultrasonido de su hermanito. Estas instantáneas fueron acompañadas por el mensaje: “No se imaginan lo que les agradezco tantas muestras de cariño y felicitaciones!❤️🙌🏻 Mi corazón explota ! Una mezcla de sentimientos hermosos y mucha ilusión. Veo a mi bebé y no puedo creer q va a ser hermano mayor ! Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz. 🙏 Gracias por siempre estar conmigo y por toda una vida de emociones juntos. 😘❤️”.

Unos días después de dar a conocer su maternidad, Anahí dio a conocer el sexo de su segundo hijo con un GIF en Instagram, donde anunció que tendría otro hijo varón.

La portada de la revista
La portada de la revista

“Mi corazón explota de amor ! Viene un bebito lindo !!! 💙☀️🙌🏻 Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá ! 💙😍 Gracias a Dios ! Les pido nos pongan en sus oraciones para q esta espera siga siendo bonita y tranquila. 🙌🏻 Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor ! 💙💙💙💙🙌🏻”, escribió en la red social la famosa que formó parte de las filas de Televisa por varios años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA