El silencio de Belinda sobre el romance con Lupillo Rivera: la cantante huyó de la prensa para evitar el tema

La cantante no ha hablado sobre su vínculo con Lupillo, aunque él hace unas semanas confirmó que tuvieron una relación amorosa

Compartir
Compartir articulo
Lupillo y Belinda se conocieron durante su trabajo en "La Voz" (IG: lavozazteca)
Lupillo y Belinda se conocieron durante su trabajo en "La Voz" (IG: lavozazteca)

Semanas después de que Lupillo Rivera confirmara que tuvo un romance con Belinda, la cantante reapareció ante los medios de comunicación, pero guardó silencio acerca de su relación con el intérprete.

Belinda acudió a un evento de moda en la capital mexicana, para el que eligió un espectacular vestido rojo con el que dejaba al descubierto sus piernas y del que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram.

Aunque posó para los fotógrafos, cuando los reporteros comenzaron a hacerle preguntas sobre Lupillo Rivera y acerca de su vida amorosa, salió huyendo acompañada por una persona.

En un video transmitido por el programa Ventaneando se pudo ver el momento en que los medios se acercaron a Belinda y un reportero lanzó la pregunta: “Te vemos enamorada, ¿es verdad que andas con este hombre?” (la pregunta estaba relacionada con un supuesto romance que la cantante habría tenido con un hombre casado).

El vestido que Belinda eligió para el evento de moda (IG: belindapop)
El vestido que Belinda eligió para el evento de moda (IG: belindapop)

“No, para nada, estoy feliz, gracias”, fue lo único que dijo Belinda antes de alejarse a toda prisa de los reporteros, quienes a la distancia seguían lanzando cuestionamientos como “¿si anduviste con Lupillo?”.

A Belinda ya se le había visto después de que Lupillo confirmara el romance. La cantante acudió al Gran Premio de la Fórmula 1 en la capital mexicana, en donde llamó la atención gracias a sus atuendos de miles de dólares, así como por haberse subido a un automóvil conducido a más de 200 kilómetros por hora.

La historia del romance

De Belinda y Lupillo se decía que existía algo más que una amistad, pues durante su participación como coaches en el reality La Voz... México, de TV Azteca, era evidente la química entre ambos.

La química entre ambos era evidente (Twitter)
La química entre ambos era evidente (Twitter)

Una fuente de la producción reveló a la revista People en Español que los cantantes tenían un romance y que incluso Lupillo ya se había tatuado el rostro de Belinda; sin embargo, la intérprete de inmediato salió a negar cualquier vínculo amoroso con su compañero.

Y aunque fueron vistos viajando juntos y en una celebración en Estados Unidos, ninguno de los dos habló entonces sobre el romance.

Fue Lupillo quien rompió el silencio a finales de octubre, durante una entrevista para el programa de YouTube “Chisme No Like”, en el que surgió el tema de la supuesta relación amorosa con Belinda.

La cantante no ha hablado sobre su vínculo con Lupillo, aunque él hace unas semanas confirmó que tuvieron una relación amorosa

Aunque por unos instantes lo dudó y pensó en cómo abordaría el asunto, finalmente dijo: “Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”.

“Yo siempre la he protegido, la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, punto”, añadió en la misma entrevista.

El cantante acudió al programa "El show del Piolín" y ahí dio a conocer los mensajes de su ex

En otra entrevista Lupillo ofreció detalles de su romance con Belinda, como el hecho de haberse realizado el tatuaje por un reto y que nunca conoció a la familia de ella ni viceversa.

Y aunque había dicho que por respeto no daría más detalles, el fin de semana circuló un video de la visita de Lupillo al programa radiofónico “El Show de Piolín”, en donde expuso un par de audios donde alcanzaba a escucharse la voz de la cantante y un mensaje que ella le habría enviado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: