Las pruebas del amor entre Belinda y Lupillo Rivera: un tatuaje, miradas cómplices y una visita nocturna

Lupillo confirmó la semana pasada que tuvo un romance con la cantante, a quien dijo haber amado “locamente”, pero desde hace meses había varios indicios sobre el tipo de relación que tenían

Lupillo y Belinda se conocieron durante su trabajo en "La Voz" (IG: lavozazteca)
Lupillo y Belinda se conocieron durante su trabajo en "La Voz" (IG: lavozazteca)

La química era evidente desde que comenzaron las transmisiones de La Voz... México, donde fueron coaches. Pronto se dijo que podría existir un romance entre ambos y aunque Belinda negó que tuviera un vínculo amoroso con Lupillo Rivera, el cantante confirmó que sí existió.

En una entrevista para el programa "Chisme No Like", Lupillo tocó el tema y aunque se tomó unos segundos para pensar cómo lo revelaría, finalmente dijo:

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”.

En la misma entrevista aseguró que siempre ha protegido a Belinda. “Yo siempre la he protegido, la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, punto”.

Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos, (Foto: Especial)
Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos, (Foto: Especial)

Pero antes de la confirmación de Lupillo hubo varios detalles que fueron tomados como “pruebas” del tipo de relación que existía entre ambos.

La revista People en Español publicó una entrevista con una fuente de la producción de La Voz, quien no sólo aseguró que los cantantes eran novios, sino que incluso Lupillo se había hecho un tatuaje del rostro de Belinda.

El cantante no confirmó ese tema, pero la misma revista obtuvo una imagen de Lupillo en donde era posible apreciarse el tatuaje en su brazo.

En una reciente entrevista para TV y Novelas, Lupillo explicó por qué se lo hizo. “Me retó a ver si me hacía un tatuaje, y ¿por qué no?, es mi piel, mi brazo, y con mucho gusto. Me mandó su foto estando yo en Las Vegas”.

Pero esa no fue la única prueba de que tendrían algo, pues las palabras de Lupillo siempre dejaron claro cómo veía a Belinda, pues dijo que era la “mujer más hermosa” que ha conocido.

Además, en una de las transmisiones de La Voz cantaron juntos y no faltaron las miradas cómplices o los besos en la mano por parte de Lupillo.

Lupillo besó la mano a Belinda (Twitter)
Lupillo besó la mano a Belinda (Twitter)

Otra prueba llegó cuando a Belinda y Lupillo se les vio una celebración de XV años en Estados Unidos y luego fueron captados llegaron al aeropuerto de la Ciudad de México, aunque fingieron no haber arribado juntos.

Una prueba más, que ha recobrado fuerza tras la confesión de Lupillo, fue un video de Kadri Paparazzi, publicado en su cuenta de YouTube este lunes 28 de octubre.

En el material se puede apreciar la camioneta de Lupillo ingresando a la casa de Belinda durante la noche y retirarse del lugar alrededor de las tres de la madrugada.

La camioneta de Lupillo fue vista en la casa de Belinda (Foto: captura de video de  Youtube de Kadri Paparazzi)
La camioneta de Lupillo fue vista en la casa de Belinda (Foto: captura de video de Youtube de Kadri Paparazzi)

La misma fuente captó a Lupillo en otra visita a la casa de Belinda, durante el día, cuando fue recibido por la mascota de la intérprete.

Kadri Paparazzi vigiló el inmueble durante varios días y captó en una ocasión a la cantante a su llegada de un evento, cuando tuvo que esperar afuera porque había olvidado sus llaves. No se especificaron las fechas en que los videos fueron captados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Lupillo Rivera reveló detalles de su romance con Belinda: “En el amor no hay edad”

Las extrañas imágenes de Belinda después de que Lupillo Rivera confesó su romance: a “rape” y provocando tumultos

Lupillo Rivera confirmó su romance con Belinda: “Fue una mujer a la que amé locamente”

MAS NOTICIAS