La actriz mexicana Salma Hayek continúa celebrando el haber llegado a 12 millones de seguidores en Instagram y ahora lo hizo mediante una pintura clásica: “La Última Cena”, de Leonardo Da Vinci.

Hace algunos minutos, la estrella compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la famosa obra, pero con un detalle: ella también formaba parte gracias a una edición digital que la colocó entre Jesús y el apóstol Juan.

“Estoy súper, súper agradecida #12”, fue lo único que Salma escribió para acompañar su más reciente publicación. que ya tiene más de 200 comentarios y más de 16.000 “me gusta”.

Así celebró sus 12 millones de seguidores en Instagram
Así celebró sus 12 millones de seguidores en Instagram

El día de ayer Salma ya había celebrado a su comunidad en Instagram con una fotografía en la que posó semidesnuda.

La imagen fue tomada cuando la actriz recibía un tratamiento de acupuntura y explicó que cada una de las agujas que estaban en su espalda representaba a cada uno de sus millones de seguidores. Su fotografía superó los 700.000 “me gusta”.

Salma suele ser muy activa en la red social, donde ha tenido bastante éxito, pues apenas en mayo llegó a los diez millones de seguidores.

Así se mostró para celebrar a su comunidad
Así se mostró para celebrar a su comunidad

La estrella mexicana ha usado la plataforma para compartir lo mismo imágenes de su trabajo o algunas fotografías y clips antiguos, como lo hizo la semana pasada, cuando publicó un video para conmemorar los 30 años del estreno de Teresa, la telenovela que la hizo saltar a la fama en México.

“Una pequeña telenovela. Una joya para el #tbt de esta semana. ¿Pueden creer que este año son 30 años de que todo inició? ¡Qué viaje en el que hemos estado juntos!”.

En otra de sus recientes publicaciones, Salma hizo evidente su amor por los animales, pues compartió varias fotografías junto a un caballo o montando y expresó:

“Nada como la nobleza de los caballos para recargar el espíritu. Amo los caballos”.

En varias ocasiones Salma ha hablado del amor por los animales y en una entrevista para The Graham Norton Show, reveló que llegó a tener hasta 30 en su casa.

“Tenía 10 perros, cinco loros. Tenía una alpaca, caballos, gatos –por cierto, uno sin cola y el otro sin pierna–. Ellos siempre me encuentran. Vienen a mí y le prometí (a mi esposo) que no más”.

Las publicaciones de Salma

Hace más de un mes la actriz mexicana cumplió 53 años y, por supuesto, no podía faltar en Instagram un post relacionado con el asunto.

Para celebrar el tener un año más, Hayek dejó ver su figura con un bikini color turquesa y su imagen fue muy aplaudida por sus seguidores, que incluyen a famosos como Lenny Kravitz y Pierce Brosnan.

La imagen de Salma para hablar de sus 53 años
La imagen de Salma para hablar de sus 53 años

Salma comentó en una entrevista de 2017 que, pese a los pronósticos en contra, ella ha logrado mantenerse activa en Hollywood, sobre todo después de haberse librado del estereotipo de símbolo sexual que la persiguió en sus primeros años de carrera en la industria.

“Nunca antes había tenido tanto trabajo. Siempre te aconsejan que ahorres dinero porque todo se habrá acabado para ti cuando cumplas los 30. Pero también me dijeron que nunca conseguiría trabajo en Los Ángeles, porque era mexicana y tenía acento. Ahora tengo 50 y estoy trabajando más que nunca antes. Los mejores personajes son de mujeres de treintaitantos para arriba. Como actriz, son más interesante. Ahora me he librado por fin de la etiqueta de sex symbol”.

Y parte de esa actividad en Hollywood incluye, por ejemplo, haber sido elegida para integrarse al Universo Marvel gracias a la película The Eternals, en la que compartirá créditos con Kit Harington y Angelina Jolie.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: