Salma está muy activa en el mundo de Hollywood (AFP)
Salma está muy activa en el mundo de Hollywood (AFP)

La actriz mexicana Salma Hayek compartió hace unas horas una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Kit Harington, quien fuera el protagonista de la serie Game of Thrones.

En su red social, la estrella se mostró orgullosa de posar al lado de otro personaje destacado en el mundo de Hollywood, y ambos sonrieron para la imagen.

"Todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow!!! #theeternals #gameofthrones #kitharington", escribió para acompañar la imagen, que ya tiene más de 160.000 "me gusta" y más de mil comentarios que celebraron la imagen.

(IG: salmahayek)
(IG: salmahayek)

La actriz mexicana y la estrella están trabajando juntos en The Eternals, una película del Universo Marvel en el que también participará Angelina Jolie.

Desde el pasado julio se hablaba del posible ingreso de Salma al Universo Marvel y fue ella misma quien lo confirmó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento".

La imagen de Salma para hablar de sus 53 años
La imagen de Salma para hablar de sus 53 años

En la Comic-Con San Diego se ofrecieron más detalles de la producción, que también contará con Richard Madden en el papel de "Ikaris" el líder de Los Eternos, Angelina Jolie tendrá el papel de "Thena"; Kumail Nanjiani como "Kingo", Lauren Ridloff en el personaje de "Makkari", Brian Tyree Henry como "Phastos", Salma Hayek como "Ajak" y Lia McHugh como "Sprite".

Don Lee también formará parte del elenco en el papel de "Gilgamesh, the Forgotten One" y la dirección estará a cargo de Chloé Zhao.

Según la información difundida hasta ahora, se tiene planeado el estreno de The Eternals para el 6 de noviembre de 2020.

Angelina y Salma formarán parte de “The Eternals” (IG: salmahayek)
Angelina y Salma formarán parte de “The Eternals” (IG: salmahayek)

La carrera de Salma

La estrella mexicana ha estado muy activa en el último año, pues filmó The Hitman's Bodyguard 2 en Croacia y protagonizó Bliss, una película de Amazon junto a Owen Wilson.

"Les presento a mi nuevo personaje, Isabel. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson", escribió Salma sobre su proyecto, en el que interpretó a una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto en el que vivimos no es verdadero, sino una simulación de un mundo "real" hermoso, lleno de felicidad y paz.

La semana pasada Salma estuvo de visita en México para presentar Monarca, una serie de Netflix en la que fungió como productora.

La mexicana es productora de la nueva serie para Netflix, Monarca (Photo by PEDRO PARDO / AFP)
La mexicana es productora de la nueva serie para Netflix, Monarca (Photo by PEDRO PARDO / AFP)

En la serie, tanto Salma como el elenco, compuesto por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, tratan de mostrar una cara de México más actual.

"Es un México actual que ya no anda en burro", bromeó Salma Hayek.  "Es un México corporativo, de gran sofisticación. Existe política también, tradiciones. Enseñamos una ciudad cosmopolita, vibrante, interesante, culinaria", dijo la estrella.

Durante la conferencia de prensa para presentar la serie, Salma habló de la situación que se vive en México actualmente, en donde los episodios de violencia son cotidianos y se refirió en específico al ataque a un bar en Coatzacoalcos, la ciudad donde nació.

Todo me preocupa. Pero si yo lo pongo no van a hacer nada por un post de Instagram aquí en México, pero se va a enterar el resto del mundo. (…) No es que no ponga más de lo que pasa en las redes sociales porque me interesa menos, sino porque es mi manera de protegerlo", declaró.