Angélica Rivera ha mantenido un perfil bajo desde el pasado diciembre (Foto: Facebook)
Angélica Rivera ha mantenido un perfil bajo desde el pasado diciembre (Foto: Facebook)

Alejada de los reflectores durante todo este año, la actriz Angélica Rivera reapareció en redes sociales gracias a una fotografía que compartió Bárbara de Regil.

Hace unas horas, a través de Instagram stories, De Regil publicó la imagen en la que posó junto a "La Gaviota" y a la hija de ella, Sofía Castro.

En la imagen, tomada en Los Ángeles, Rivera lució sonriente y con un tono de cabello mucho más rubio.

Se trata de la primera aparición en redes de Angélica, quien dio de baja su cuenta en Instagram, tras la publicación que hizo a finales de julio Sofía Castro.

La imagen más reciente de Angélica Rivera (IG: barbaraderegil)
La imagen más reciente de Angélica Rivera (IG: barbaraderegil)

La joven actriz compartió una fotografía junto a su mamá para mostrar lo bien que estaba después de haber sufrido un accidente "casero".

Fue la propia Sofía quien indicó a través de sus redes sociales que Rivera sufrió un percance al interior de su hogar, pero no dio más detalles de su estado de salud.

En una revista mexicana se publicó una versión según la cual el accidente de Rivera fue más serio de lo que se planteó y que el consumo de alcohol habría sido factor.

De acuerdo con esa historia, la actriz llegó "ahogada en alcohol" a su casa  y al intentar subir las escaleras se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios escalones. Como resultado, se golpeó la cabeza, el ojo y su mandíbula se zafó, por lo que tuvo que someterse a cirugía estética.

Esa versión nunca se confirmó, pero lo que sí estuvo comprobado fue el intento de robo en la residencia de Rivera en Lomas de Chapultepec.

La noche del jueves 18 de julio algunos sujetos trataron de ingresar al inmueble para llevarse objetos de valor.

Así se veía en julio
Así se veía en julio

Las autoridades lograron detener a dos de los implicados, a los que se les confiscó una mochila negra en donde se encontraron herramientas y objetos que habrían sido robados del interior de la casa.

Rivera no se encontraba en su casa al momento del incidente y quien sí sufrió una agresión fue una empleada doméstica a la que encerraron en una de las habitaciones.

Según los datos ofrecidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, uno de los individuos detenidos, originario de Colombia, dijo tener 27 años, mientras que el otro implicado, un ciudadano venezolano, aseguró tener 35 años.

La relación con Peña Nieto

Rivera dejó de estar en la escena pública desde el pasado diciembre, cuando terminó el mandato presidencial de Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, el hecho de mantener un perfil bajo no implicó que dejara de hablarse de ella, pues poco después de que el ex presidente mexicano fuera captado paseando por España con la modelo Tania Ruiz, Angélica publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para anunciar su decisión de divorciarse del político.

Desde entonces, la actriz ha sido captada en pocas ocasiones. Algunas imágenes en Instagram, como la de su visita a Televisa, o durante una boda a la que acudió.

Foto: @acarlinoficial – Instagram
Foto: @acarlinoficial – Instagram

También se le vio cuando acudió al funeral de su abuelo, pero hasta ahora no había sido vista por completo tras la cirugía a la que supuestamente debió someterse someterse tras el accidente que sufrió.

La reaparición de Angélica Rivera se da además en medio de una nueva historia que circula alrededor de ella. La revista Proceso publicó un artículo según el cual existió otra "Casa Blanca" de la actriz en la residencia de Los Pinos.

Durante el mandato de Peña Nieto, Rivera estuvo en la mira cuando se supo que poseía una casa con un costo de unos USD 7 millones.

La nueva fotografía de Angélica Rivera también llega apenas unos días después de que Peña Nieto se convirtiera en blanco de memes y burlas luego de ser captado en una cita con Tania Ruiz.

El ex mandatario trató de pasar desapercibido usando gorra y peluca, pero el plan no resultó y su imagen terminó siendo protagonista en medios de comunicación y redes sociales.