Revelan las instrucciones que dejó Mac Miller sobre sus millones de dólares antes de su sobredosis mortal

Compartir
Compartir articulo
Mac Miller murió el 7 de septiembre de una sobredosis (The Grosby Group)
Mac Miller murió el 7 de septiembre de una sobredosis (The Grosby Group)

Ha pasado poco más de un año desde el trágico fallecimiento del rapero Mac Miller, que fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles. Y ahora su fortuna finalmente ha sido contada y dividida entre sus amigos y familiares cercanos.

El valor neto total estimado ascendió a aproximadamente USD 11,3 millones de acuerdo con los documentos de patrimonio que incluían valores de propiedad y efectivo real, informó TMZ, que obtuvo en exclusiva los documentos legales.

Mientras que sus padres y su hermano, Miller McCormick, se quedarán con gran parte del dinero y objetos personales del músico, sus amigos más cercanos también fueron incluidos en el testamento para recibir algunas de las pertenencias personales de la estrella.

infobae

Antes de fallecer, Mac dio instrucciones específicas a las personas cercanas en su vida, incluyendo dejar su ropa y artículos electrónicos a un amigo, Bryan Johnson.

infobae

Lo que significa que su amigo tomará posesión de todos sus televisores, su computadora portátil y sus iPads. Otro amigo, Q Chandler-Cuff se quedará con todas las joyas que están valoradas en "varias decenas de miles de dólares". 

Dylan Reynolds recibió  todos los instrumentos y equipos, incluid su guitarra de USD 5.000.  Y finalmente su último amigo Jimmy Murton se llevará sus muebles.

Eso deja a su familia con aproximadamente USD 5 millones que tenía en su cuenta bancaria y otros artículos que no puso en su fideicomiso.

El artista nominado al Grammy falleció el año pasado debido a una sobredosis de drogas. Su traficante  fue arrestado recientemente por su participación en su muerte con informes que dicen que "le proporcionó una dosis letal de drogas".

infobae

Su ex novia Ariana Grande ha hablado abiertamente sobre su fallecimiento y el luto que aún vive por la pérdida de su gran amor. La cantante y Miller salieron entre 2016 y 2018. Ella lo dejó y comenzó a salir con el cómico de SNL Pete Davidson. Tras una breve relación y anillos de compromiso de por medio, la relación terminó abruptamente.

En julio, la cantante de "7 Rings" apareció en la portada de Vogue, donde habló sobre su ex : "Siempre fui una persona que nunca fue a festivales y nunca salió y se divirtió así. Pero la primera vez que fui fue a ver a Malcolm actuar, y fue una experiencia increíble". 

También se refirió la adicción de Miller y cómo finalmente les costó su relación, ya que estaba constantemente consumida por la preocupación para asegurarse de que él estuviera bien. "La gente no ve nada de lo real que sucede. No vieron los años de trabajo, peleas e intentos, ni el amor y el agotamiento".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: