Dolido y sin ganas de un nuevo romance: así enfrenta Liam Hemsworth su ruptura con Miley Cyrus

El actor busca el apoyo de su familia en Australia para superar la separación, mientras Miley se deja ver en público con Kaitlynn Carter

Compartir
Compartir articulo
La pareja se conoció en el set de “La Última Canción” (Foto: Shutterstock)
La pareja se conoció en el set de “La Última Canción” (Foto: Shutterstock)

Mientras Miley Cyrus se deja ver sin problemas junto a Kaitlynn Carter, e incluso se dice que ya viven juntas, Liam Hemsworth ha optado por mantener un perfil bajo pues según una nueva versión aún está muy dolido por la ruptura con la estrella.

"Liam aún está dolido de que se está divorciando de Miley. No está buscando otra novia o compañera", declaró una fuente cercana al actor australiano al portal Hollywood Life.

Para alejarse del escándalo, el actor decidió pasar unas vacaciones junto a su hermano Chris en la isla Makepeace, del millonario Richard Brandson, en Australia.

"Liam sólo quiere estar con su familia y amigos y trabajar su dolor. Está triste y tiene que lidiar con la ruptura con una mujer que él pensó que sería la madre de sus hijos. Eso es algo muy serio con lo que lidiar, él no va a entrar en otra relación pronto. Aún no está listo para eso", añadió la misma persona, quien dijo que el actor enfrentará la situación de la única manera que sabe: consigo mismo y el apoyo de sus amigos y familia.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
 

Y aunque por el momento el actor no desea saber nada de un nuevo romance, según la fuente consultada por Hollywood Life, sí tiene claro el tipo de mujer que quiere para cuando decida volver a involucrarse con alguien.

"La respuesta es simple. Quiere alguien como Miley. Alguien que sea independiente y fuerte y alguien que sea extremadamente talentosa".

De acuerdo con otra fuente consultada por el sitio, Liam estaría buscando una mujer "divertida y linda y que tenga una fuerte dinámica familiar como la de él. Sabe que eventualmente llegará allí, pero aún no está listo para que suceda. Todavía tiene que trabajar el estar lejos de Miley. Es comprensiblemente difícil en este momento".

Contrario a Liam, Cyrus se ha visto muy contenta en compañía de Kaitlynn Carter, la mujer señalada como la tercera en discordia en su matrimonio.

El pasado agosto Cyrus confirmó su ruptura con Liam, con quien se casó en diciembre tras una década de romance de idas y vueltas.

La pareja  en 2009 (Foto: The Last Song)
La pareja  en 2009 (Foto: The Last Song)

La confirmación de la ruptura llegó justo en medio de la publicación de unas fotografías de Miley muy cariñosa junto a Kaitlynn durante un viaje por Italia.

Tras el escándalo, Liam publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para hablar de la ruptura y desear lo mejor a Miley, quien no se quedó callada al ser acusada de haber sido infiel a su todavía esposo.

A través de su cuenta de Twitter publicó varios mensajes en donde rechazó haber engañado a Liam.

"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", escribió en uno de sus tuits.

Cyrus negó que hubiera sido infiel a Liam (Instagram @KaitlynnCarter)
Cyrus negó que hubiera sido infiel a Liam (Instagram @KaitlynnCarter)

Más adelante insistió sobre el asunto: "Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar".

Y, precisamente, en su idea de no ocultar nada, Miley ya ha sido captada en al menos un par de ocasiones almorzando junto a su mamá y a Kaitlynn Carter.

Miley y Kaitlynn son noticia desde hace casi un mes (IG: kaitlynn)
Miley y Kaitlynn son noticia desde hace casi un mes (IG: kaitlynn)

Un romántico cumpleaños y una vida en pareja: los nuevos detalles sobre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Además, Kaitlynn la acompañó a la entrega de los MTV VMAs, donde Miley interpretó Slide Away, un tema que parece estar dedicado a su ruptura con Liam.

Kaitlynn acompañó a Miley a los MTV VMAs
Kaitlynn acompañó a Miley a los MTV VMAs

Y a principios de septiembre estuvo en el festejo de cumpleaños de Carter, quien compartió varias imágenes junto a ella.