"Miley Cyrus y Kaitlynn Carter tenían algo emocional desde hace tiempo": una nueva revelación sobre la cantante y la bloguera

Cyrus y Kaitlynn tienen una relación cercana (IG: kaitlynn)
Cyrus y Kaitlynn tienen una relación cercana (IG: kaitlynn)

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter tenían algo "emocional" desde hace tiempo, cuando ambas aún estaban oficialmente con sus respectivas parejas, aseguró el actor Spencer Pratt.

Spencer no ocultó sus pensamientos acerca del actuar de la bloguera Kaitlynn, con quien convivió en el reality The Hills: News Beginnings.

Pratt se lanzó con todo contra Carter en una entrevista con Cosmpolitan a propósito del más reciente episodio del reality, grabado cuando Kaitlynn aún tenía una relación con Brody Jenner.

En el capítulo, Carter lamentó los rumores de que ella y Brody tenían una "relación abierta", algo que negó en absoluto.

Hicieron un viaje por Italia que resultó polémico (IG: kaitlynn)
Hicieron un viaje por Italia que resultó polémico (IG: kaitlynn)

El año pasado Kaitlynn y Brody tuvieron una ceremonia de boda en Indonesia, después de cuatro años de relación, pero el pasado agosto se confirmó su ruptura, apenas unos días antes de que se dieran a conocer imágenes de la bloguera muy cariñosa junto a Miley Cyrus.

"Es complicado para mí escuchar a Kaitlynn quejarse de la gente que habla de su supuestamente abierta relación con Brody cuando sabemos que ella tenía algo con Miley", aseguró Pratt.

Ella ya tenía algo con Miley cuando estas escenas fueron filmadas, quizás no físico pero definitivamente emocional. Nadie está juzgándote por lo que sea que tú y Brody hagan cuando él no está durmiendo en su auto. Sólo no queremos que la gente mienta acerca de sus vidas
Spencer Pratt está casado con Heidi Montag (Instagram)
Spencer Pratt está casado con Heidi Montag (Instagram)

Pratt dijo que Kaitlynn debió pensar más si quería aparecer en televisión y sobre todo en un reality show. "Es llamado un reality show y la realidad es que Brody ha estado hablando de su vida sexual en su podcast por años".

También hizo referencia a las declaraciones de Kaitlynn a raíz de su ruptura con Brody Jenner. "Mi favorita es cuando ella es como de 'Brody y yo éramos unos chicos salvajes, jóvenes y locos'. ¿Eso fue la semana pasada? porque Brody y tú estuvieron juntos un minuto".

Pratt se lanzó con todo en contra de Kaitlynn y preguntó de manera irónica: "¿Eres mayor y más madura ahora que te estás relajando en el yate de Miley?".

El beso entre Carter y Cyrus fue captado apenas un día antes de que la cantante confirmara su ruptura de Liam Hemsworth y Kaitlynn fue señalada de inmediato como la tercera en discordia.

Kaitlynn acompañó a Miley a los MTV VMAs
Kaitlynn acompañó a Miley a los MTV VMAs

Pratt también recordó la queja de Carter en el programa cuando acusó a sus amigos de no tener "decencia" para evitar hablar de los detalles de su vida íntima. "Me gustaría saber qué piensa Liam Hemsworth de las recientes muestras de Kaitlynn de 'decencia'. ¿Sabes a lo que yo llamo decencia? Meterte a tu villa italiana y no enfrente de los paparazzi".

Hasta ahora ni Kaitlynn ni Miley han hablando abiertamente del tipo de relación que tienen. Lo cierto es que tras el escándalo desatado por la ruptura de Cyrus y Hemsworth se les ha visto juntas en varias ocasiones.

Incluso Kaitlynn ya convivió con la mamá de Cyrus en un par de ocasiones y fue ella quien acompañó a Miley en su reciente presentación en los MTV Video Music Awards (MTV VMAs).

Ambas compartieron un cariñoso momento detrás de cámaras, pues antes de que Miley saliera al escenario, Kaitlynn la acompañó en su recorrido y le acarició la cabeza.

Cyrus negó que hubiera sido infiel a Liam (Instagram @KaitlynnCarter)
Cyrus negó que hubiera sido infiel a Liam (Instagram @KaitlynnCarter)

Lee: Miley Cyrus y el cariñoso momento que compartió con Kaitlynn Carter antes de cantar en los MTV VMAs 2019

Tras la serie de especulaciones desatada, Miley publicó una serie de mensajes en Twitter para negar que hubiera sido infiel a Liam Hemsworth.

"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó porque engañé"

"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar", añadió.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos