Katy Perry suma una segunda acusación de agresión sexual en su contra, esta vez por una presentadora rusa

Hasta el momento, ni la cantante ni sus representantes han emitido alguna declaración respecto a las acusaciones en su contra

Compartir
Compartir articulo
Katy Perry enfrenta su segunda acusación por agresión sexual (Foto: Reuters)
Katy Perry enfrenta su segunda acusación por agresión sexual (Foto: Reuters)

La cantante estadounidense Katy Perry acaba de recibir la segunda acusación de agresión sexual en su contra. La presentadora de televisión rusa, Tina Kandeli, señaló a la interprete por intentar sobrepasarse con ella en una fiesta privada.

A través de su cuenta oficial de Telegram, Kandeli se pronunció respecto a las acusaciones que enfrenta la interprete de "Roar" por parte del modelo Josh Kloss:"En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión", dijo.

La presentadora agregó que, por suerte, pudo escapar de la situación, sin embargo, declaró que "la cantante buscó otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios".

La cantante no se ha pronunciado sobre las acusaciones en su contra (Foto: Instagram/ katyperry)
La cantante no se ha pronunciado sobre las acusaciones en su contra (Foto: Instagram/ katyperry)

"Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, no me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su dignidad perdida", añadió Kandeli en su publicación de Telegram.

La presentadora no precisó el año en el que sucedió el incidente, sin embargo, dijo que decidió contar el altercado luego de que el modelo Josh Kloss expusiera el episodio vivido con Perry.

La acusación de Kloss

En esta semana el modelo que participó en el video musical de "Teenage Dream", de Katy Perry, aseguró que la cantante lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales, lo que, según él, equivale a una agresión sexual.

Kloss, de 38 años de edad, denunció a la famosa a través de una serie de mensajes que compartió en su cuenta de Instagram. En ellos describe cómo era la dinámica con la estrella del pop fuera y dentro del escenario.

Kloss afirma que él y Perry se encontraron varias veces después de su divorcio, y fue cuando, supuestamente, ocurrió la agresión.

El modelo Josh Kloss y la cantante estadounidense durante la grabación del clip (Foto: Especial)
El modelo Josh Kloss y la cantante estadounidense durante la grabación del clip (Foto: Especial)

"Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla", recordó Kloss. "Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene", señaló el modelo.

"¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables", escribió.

infobae

Luego de que el modelo hiciera estas declaraciones, el diseñador Johnny Wujek defendió a Katy Perry en Instagram. "Todos supimos sobre tu obsesión con Katy desde el primer día que filmamos "Teenage Dream", tú le escribías canciones y planeabas un futuro imaginario con ella, no está bien hacer esto a las personas que no han hecho nada más que elevar e inspirar a otros".

Lee: La Justicia dictaminó que Katy Perry plagió un tema de rap cristiano en una de sus canciones más exitosas

Al igual que él, Anderson Davis, quien trabajó para la cantante estadounidense durante la grabación del video "Thinking of you" (lanzado el 12 de enero de 2009), salió en su defensa. A través de su cuenta de Instagram, el modelo aseguró que Perry siempre se mostró profesional, dulce e inspiradora.

infobae

"En pocas palabras, a mí me parece un acto de difamación. Tal vez siempre ha sido así, pero hoy en día todos parecen tan necesitados de atención, sin importar como puedan obtenerla, incluso a costa de la reputación de otra persona", sentenció Anderson en su publicación.

Hasta el momento, ni la cantante ni sus representantes se han pronunciado sobre las acusaciones que han salido a la luz en esta semana.