La decisión del hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt que obligó a reorganizar la familia

Compartir
Compartir articulo
Maddox, Angelina Jolie y Brad Pitt
Maddox, Angelina Jolie y Brad Pitt

Maddox Jolie-Pitt, el hijo mayor de Angelina y Brad, adoptado en 2002, dejará su hogar para ir a estudiar a la universidad en Corea del Sur. 

El adolescente de 18 años asistirá a la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur, donde planea estudiar Bioquímica, confirmó la revista People. Para poder llevar a cabo sus estudios, el hijo mayor de la que fuera una de las parejas más queridas de Hollywood, ha estado aprendiendo coreano.

El joven, adoptado por la actriz en Camboya en el año 2002, viajará a Asia a fines de este mes junto con su madre.

Maddox (Grosby)
Maddox (Grosby)

Una fuente citada por People aseguró que la ganadora de dos premios Oscar, de 44 años, está "muy orgullosa" de la decisión de Maddox, aunque "lo echará mucho de menos".

"Fue aceptado en otras universidades, pero eligió Yonsei", aseguró una fuente cercana a la familia. "Ha estado estudiando el idioma. Ha tenido clases varias veces por semana para prepararse", añadió.

Jolie y Pitt, de 55 años, se separaron en 2016 luego de  que ambos mantuvieron una áspera pelea a bordo de un avión privado, en el centro de la cual estaba Maddox. A partir de ese momento, la tensión fue en continuo aumento, y la disputa estuvo centrada en la custodia por los seis hijos que comparten.

Una fuente anónimo aseguró en ese momento que Pitt había atacado a Maddox, lo que obligó al Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles a iniciar una investigación. Finalmente no se presentaron cargos en contra del actor.

Angelina Jolie y Maddox (Splash News)
Angelina Jolie y Maddox (Splash News)

Lo cierto es que Angelina, nacida en Los Ángeles, tiene una relación especial  con su hijo mayor, al que considera su "niño dorado".

Si bien Corea del Sur y Estados Unidos están separados por más de 10.000 kilómetros de distancia, la familia tiene la intención de visitarlo periódicamente cada vez que vayan a su casa de Camboya.  De hecho, todos sus hermanos, Pax (15 años), Zahara (14), Shiloh (13) y los gemelos Knox y Vivienne (11) planean viajar.

Mientras tanto, la actriz, que actualmente ocupa el cargo de Enviada Especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, tiene previsto iniciar en los próximos días la segunda parte de Maléfica.

(Con información de ANSA)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: