"Quedó muy bien": habló el cirujano plástico de Angélica Rivera tras el accidente que sufrió

Su hija ha negado que se haya roto la mandíbula, pero ha quedado más que confirmado que su rostro tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras el golpe que se dio en el rostro

Compartir
Compartir articulo
Angélica Rivera confió en el profesionalismo del Dr. López Infante (Foto: Telemundo)
Angélica Rivera confió en el profesionalismo del Dr. López Infante (Foto: Telemundo)

Como pocas veces lo hace, el prestigioso cirujano plástico Raúl López Infante habló sobre una de sus famosas pacientes, y aunque fue discreto, sí confirmó que tuvo contacto reciente con la actriz mexicana Angélica Rivera.

Hubo mucha incertidumbre alrededor de la salud de la ex primera dama debido a que a principios de julio tuvo un accidente casero que le lastimó la cara. Una revista mexicana especuló sobre los motivos y hasta publicaron que Castro se había roto la mandíbula.

La revista TVNotas mencionó al Doctor Raúl López Infante como el responsable de ayudar a la ex esposa de Enrique Peña Nieto. El médico sí operó a Angélica Rivera y esta semana lo confirmó ante las cámaras de Telemundo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: El misterio detrás del accidente que sufrió Angélica Rivera

Sin embargo, el cirujano no quiso dar detalles, fue muy discreto y no especificó qué procedimiento le hizo ni la zona de la cara que intervino, pero sostuvo que el resultado fue favorable.

"Es una mujer muy amable que me hizo el honor de pedir que le ayudara. Y quedó muy bien. Su evolución ha sido muy satisfactoria y es muy agradecida. Me ha mandado a decir que está muy contenta", dijo el doctor al programa Un Nuevo Día.

La versión oficial, proveniente de su hija, Sofía Castro, fue que se trató de un golpe casero. Pocos días después publicó una fotografía junto a la actriz donde se veía sin maquillaje e intacta.

infobae

Eso generó dudas sobre la veracidad de la intervención quirúrgica, pero al parecer, el trabajo del cirujano plástico es tan bueno, que en pocos días se pueden disfrutar de los resultados sin ninguna marca.

De acuerdo con la reportera Karina Monroy, el Dr. López Infante es creador de un tratamiento "antitraumático en la cara, que a los dos días de la operación no tienes un solo moretón, aún con las suturas, no hay ninguna marca ni moretón".

Eso explicaría que a los pocos días, Angélica Rivera haya posado como si nada hubiera pasado. Sobre la versión de que se había roto la mandíbula, su hija Sofía insistió cuando las cámaras de Telemundo la interceptaron en el aeropuerto.

"A ver, no se zafó la mandíbula. Sí se pegó en una parte de la cara, pero nada más, obviamente cuando te pegas en alguna parte del cuerpo tienes que recurrir a algún doctor y en este caso es el cirujano plástico que revisa las partes y los huesos de la cara. Pero de eso a que haya sido reconstrucción o que se rompió la mandíbula, para nada", dijo la joven actriz.

Sofía Castro reveló detalles del estado de salud de su mamá (Video: Suelta la Sopa)

El Dr. López Infante es famoso por operar a otras celebridades mexicanas, como Alejandra Guzmán. En la entrevista donde habló de Rivera, también comentó sobre el rostro de la rockera.

"Yo no he visto cómo está ahorita pero es muy importante que cada persona tenga lo que desea. Si ella lo que desea esas características morfológicas en forma de progreso facial, es muy respetable. Es muy respetable que cada quien haga con su cara y con su cuerpo lo que quiera".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: Angélica Rivera reapareció después del accidente casero que sufrió y tras el robo a su casa

Reflexionó que "antes se operaban porque estaban con mucha edad. Ahora es para mantenerse joven"

Eso sí, el médico reiteró que "la mejor cirugía es la que no se nota", y aconsejó a sus colegas que deben tener "la consciencia de situar a cada quien de sus limitaciones".

"Hay gente que se sigue hasta que cae en desilusiones irreversibles. La gente que tiene mucho roce social, o con los medios televisivos, mientras más seguras estén, más lucidoras, más productivo es su trabajo", anotó el cirujano de Angélica Rivera.