
Hoy en día, que una serie logre un final que convenza a sus espectadores es una tarea casi imposible para los guionistas –Game of Thrones es el ejemplo perfecto-. Por eso, quizás, a pocos les entusiasmaba la idea de una nueva temporada que pueda arruinar para siempre La casa de papel, tras un final memorable que cerró el golpe del siglo: el atraco a la Fábrica de la Moneda y Timbre.
Sin embargo, a pesar de las dudas, la última temporada de la serie no decepcionó, y mantuvo las dosis de intriga necesarias para reenganchar a los fanáticos, que en estas semanas publicaron sus hipótesis, teorías y conjeturas sobre el destino que depara a la banda en la cuarta temporada.
Y uno de los enigmas que más inquieta a los espectadores es el papel que tendrá la actriz Belén Cuesta en los nuevos capítulos.
Cabizbaja y sin decir palabra, la famosa intérprete española nominada a dos Goya aparecía escondida entre los rehenes. Su presencia turbó a los fans, que opinaron que podría ser parte de la banda, o una cirujana que salvaría a Nairobi. Teorías que ahora, tras las declaraciones de una de las actrices principales de la serie, parecen perder el sentido.


En una entrevista con el medio especializado Fórmula TV, Itziar Ituño, que da vida a la ex inspectora Raquel Murillo, conocida ahora como Lisboa, reveló algunas pistas sobre el destino que depara a la banda de atracadores en la próxima temporada.
"No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco", reveló Ituño.
Para muchos, las declaraciones de la actriz se refieren al personaje que interpretará Belén Cuesta, del que solo se sabe que forma parte del grupo de civiles. La rehén podría ser este "gran enemigo" que los atracadores no esperan, y que saboteara el atraco desde dentro, pero la pregunta sobre su identidad sigue aún sin resolverse: podría tratarse de un agente encubierto, pero, también, podría ser una rehén que decide plantar cara a los ladrones, o un civil que busca hacerse con parte del oro. Un botín que, según aseguró Itziar Ituño, ni siquiera el reparto de la serie sabe si finalmente se robará.
"En la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía. Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura, y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda", añadió la actriz.
Para saber cómo seguirá este nuevo golpe habrá que esperar al menos, hasta enero de 2020, fecha en la que Netflix planea estrenar la cuarta temporada.
Últimas Noticias
Cómo se vivió el primer día de la cuarentena en la Argentina: del “quedate en casa” a los detenidos por desobedecer el decreto
El 20 de marzo de 2020, los argentinos despertaron ante un escenario inédito: calles vacías, controles policiales y una incertidumbre que marcaría a toda una generación. A cinco años del inicio de la cuarentena por el Covid-19, este relato reconstruye el primer día del aislamiento obligatorio decretado por el gobierno, sus efectos inmediatos y las imágenes que quedaron en la memoria colectiva

Un argentino en el único país de Sudamérica donde no se habla español ni portugués: “En mi familia, ninguno sabía dónde quedaba”
Emanuel Escobar tiene 35 años y se gana la vida como artista de circo, donde lo apodan “Karloff”. Este empleo le permitió trabajar para varias compañías internacionales y salir de gira por tres continentes. El verano pasado estuvo viviendo un mes en una nación casi invisible para los viajeros

Los motivos por los cuales Alejandro Garnacho quedó afuera de los partidos frente a Uruguay y Brasil
El atacante del Manchester United fue “cortado” por Lionel Scaloni de la prelista de la Selección para los dos partidos más convocantes de las Eliminatorias

A un año del crimen del peluquero en Recoleta: la última pericia psicológica al asesino
Abel Guzmán está detenido en la cárcel de Ezeiza y fue evaluado por especialistas antes del juicio oral por haber matado a Germán Medina, en un homicidio que quedó filmado IMÁGENES SENSIBLES

Kicillof espera que la Legislatura suspenda hoy las PASO, pero la interna del PJ podría complicar la sesión
Desde las 11 horas, habrá una sesión especial que pidieron los libertarios y su realización es un final abierto. Necesitan de 47 presentes para iniciar. Versiones cruzadas de un posicionamiento dividido dentro del oficialismo
