Gabriella Cataño es la hija mayor de Jorge Salinas (IG: catanoglam)
Gabriella Cataño es la hija mayor de Jorge Salinas (IG: catanoglam)

Gabriella Cataño, influencer de maquillaje, habló de cómo fue haber sido criada por una madre soltera y el haber estado alejada de su padre, el actor mexicano Jorge Salinas.

En una entrevista para el portal de la revista People en Español, la joven dejó en claro que ama a su padre, pero reconoció que tiene una conexión emocional más profunda con su madre, la actriz y presentadora Adriana Cataño.

"Obviamente, quiero a mi papá, (pero) la relación que tengo con mi mamá es incomparable a las otras relaciones personales que yo tenga", comentó la joven, quien nació en los años 90, fruto de la relación entre Cataño y el galán mexicano de telenovelas.

"Ella me ha demostrado lo que realmente significa ser una mujer con valores buenos, ser luchadora. Es un gran ejemplo. Estoy muy feliz que también decidió dejar su carrera de actuación por un tiempo para criarme. Creo que, gracias a eso, también me inculcó todos los valores que tengo", explicó.

Gabriella y Adriana Cataño
Gabriella y Adriana Cataño

Para Gabriella fue una experiencia única haber sido hija de una madre soltera, pues gracias a ello tienen una relación muy bella. "Es mi mejor amiga, es mi fan número uno, me apoya en todo; confía mucho en mí y yo también en ella".

Dijo además que nunca le hizo falta una figura paterna, pues su bisabuelo fue como un padre para ella, "mis tíos, mis primos fueron como papás para mí. Así que nunca me sentí sola en ese aspecto".

Quien también habló hace unos días sobre el haber sido madre soltera fue la propia Adriana Cataño, quien aseguró no tener ningún resentimiento contra Salinas, pese a que no la apoyó en la crianza de Gabriella.

Gabriella es influencer de maquillaje
Gabriella es influencer de maquillaje

Recordó que tuvo que rechazar telenovelas y otros proyectos para poder cuidar a su hija. "No tuvimos muchos lujos, pero para mí eso no es importante porque, hoy por hoy, mi hija es estable emocionalmente; es una chica de gran corazón", dijo a People en Español.

"No me sentí apoyada en ese aspecto por su padre (pero) no tengo ningún rencor en mi corazón. Hice lo que tuve que hacer, hice el papel de mamá y papá, y creo que lo hice muy bien. Para muestra mi hija. Nunca me dio dolores de cabeza".

Salinas reconoció en abril del año pasado haber estado ausente como padre de sus hijos mayores, hecho del que está arrepentido y por ello trata de dedicarle todo el tiempo posible a los mellizos que tuvo con la actriz Elizabeth Álvarez, con quien está casado actualmente.

Salinas reconoció haber estado ausente en la vida de sus hijos mayores (Instagram: salinasjorgemx)
Salinas reconoció haber estado ausente en la vida de sus hijos mayores (Instagram: salinasjorgemx)

El actor fue noticia hace algunos meses cuando se supo que había terminado su relación con Televisa, empresa en la que trabajó durante más de dos décadas y en donde protagonizó producciones como Tres Mujeres y Fuego en la sangre.

Durante una entrevista con Adela Micha en su programa La Saga, el actor explicó que el fin de su exclusividad con Televisa se dio en buenos términos y no descartó volver a trabajar para esa empresa.

"No salí mal, mi contrato se terminó el 31 de mayo del año pasado y ya había pláticas de Imagen Televisión conmigo, estábamos claros que teníamos un interés de ambas partes por hacer este proyecto. Esperé a que llegará el final del contrato, para poder hablar y decirle gracias por 28 años de estar aquí. Gracias a Emilio Azcárraga", explicó.

Jorge Salinas está casado con Elizabeth Álvarez (Instagram salinasjorgemx)
Jorge Salinas está casado con Elizabeth Álvarez (Instagram salinasjorgemx)

El actor dijo que por ahora no es exclusivo de ninguna empresa y todos sus proyectos los lleva por cuenta propia.

Yo me fui contento, agradecido y estoy seguro que volveré a trabajar con Televisa, porque soy Televisa