En las últimas semanas se ha dicho que Gaga está embarazada de Cooper y que planean vivir juntos
En las últimas semanas se ha dicho que Gaga está embarazada de Cooper y que planean vivir juntos

Su trabajo en A Star is Born les trajo no sólo el reconocimiento de Hollywood, sino también las constantes versiones sobre un romance entre ambos y es que la presentación de Lady Gaga junto a Bradley Cooper en la entrega del Oscar no hizo más que alimentar los rumores de que el amor había traspasado la ficción, algo en lo que siguen insistiendo publicaciones alrededor del mundo.

La más reciente fue la revista OK! de Australia, que título a uno de sus artículos "Brad & Gaga : aún están escondiendo su amor"; sin embargo, el sitio gossipcop.com se encargó de rechazar esa versión.

Gossip Cop se encarga de analizar la veracidad de las historias que se publican sobre famosos en Hollywood y en una de sus publicaciones indicó que lo dicho por OK! no es cierto, porque Cooper y Gaga no son pareja.

Según la revista, los actores habrían estado saliendo ya por un tiempo y "Bradley está listo para hacerlo público. Ellos han estado pasando juntos el verano, pero ahora él quiere ser como la gente normal y salir en público".

 

La publicación incluso aseguró que Bradley llegó a un acuerdo con su ex, la modelo rusa Irina Shayk, para que ninguno de los dos aparezca en público con una nueva pareja, al menos los primeros seis meses después de su ruptura.

Y, de acuerdo con esa misma historia, aunque apenas han pasado dos meses desde que se supo del fin de su relación, Bradley ya se siente listo para anunciar su romance con Gaga, quien aún no está convencida de hacerlo, pues teme "ser etiquetada como una rompehogares".

Sin embargo, de acuerdo con Gossip Cop, los actores nunca han tenido una relación amorosa, como lo han asegurado sus propios representantes.

Durante su presentación en los Oscar (Reuters)
Durante su presentación en los Oscar (Reuters)

El mismo sitio se encargó de aclarar el fin de semana que Bradley Cooper tampoco está interesado en tener un romance con la actriz Jennifer Garner, a quien conoció en 2001.

Se le relacionó con Garner después de que ella fuera captada de visita en su casa, pero la realidad es que sólo son buenos amigos y ella sostiene un romance desde hace un año con el CEO de una compañía.

Entertainment Tonight se ha encargado también de negar que Bradley esté inmerso en un nuevo romance, pues su prioridad ahora es su carrera y su hija.

“In Touch” también aseguró que los actores se mudarían a vivir juntos
“In Touch” también aseguró que los actores se mudarían a vivir juntos

Ya el pasado marzo el mismo sitio Gossip Cop había aclarado otra historia de OK! Australia según la cual Gaga y Cooper ya habían decidido vivir juntos en Los Ángeles. Los actores, por supuesto, no se mudaron y la cantante tampoco le puso un ultimátum a Bradley para elegir entre ella e Irina, como la misma publicación aseguró en abril.

"Al afirmar que Cooper y Gaga están saliendo pero no se han hecho 'públicos', le da a la revista rienda suelta para idear historias falsas sobre lo que supuestamente está sucediendo a puerta cerrada. Es una táctica barata de los tabloides utilizada para vender narraciones ficticias. Esta última versión del tema es más absurda", señaló Gossip Cop.

Y es cierto que las historias sobre Gaga y Cooper han abundado en los últimos meses en Hollywood, pero hasta ahora ninguna se ha confirmado.

La revista In Touch incluso se aventuró a publicar hace algunas semanas que la cantante está embarazada de Bradley. "Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal", afirmó ese medio. Según esa misma versión, la situación era una "pesadilla" para Irina.