Ni Lady Gaga ni Jennifer Garner: Bradley Cooper y su vida tras la separación de Irina Shayk

Una nueva versión aseguraba que el actor buscó consuelo en los brazos de Garner, pero ella tiene un romance con un ejecutivo desde hace un año aproximadamente

Compartir
Compartir articulo
Bradley Cooper e Irina Shayk en los Oscar
Bradley Cooper e Irina Shayk en los Oscar

Primero dijeron que la cercanía con Lady Gaga habría sido un factor para la ruptura entre Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, y una nueva versión aseguró que realmente el actor buscó consuelo, tras su separación, en los brazos de Jennifer Garner.

The National Enquirer señaló, citando a una supuesta fuente cercana, que los actores estaban pasando mucho tiempo juntos y que Garner, ex esposa de Ben Affleck, le estaba ofreciendo a Bradley "un hombro donde llorar".

Sin embargo, según el sitio gossipcop.com, que se encarga de analizar la veracidad de las historias que se publican alrededor de las estrellas de Hollywood, indicó que el artículo sobre los actores está totalmente "fabricado".

Jennifer Garner se hizo amiga de Bradley en 2001 (AFP)
Jennifer Garner se hizo amiga de Bradley en 2001 (AFP)

De acuerdo con Gossip CopThe National Enquirer tomó el hecho de que Garner fuera vista de visita hace unas semanas en casa de Bradley para asegurar que su relación se está volviendo algo más romántica.

Garner  y Cooper se conocieron en las grabaciones de la serie de televisión Alias, en 2001, y desde entonces  han mantenido una amistad. Según The Enquirer, "es el momento" de los actores para tener algo más. Sin embargo, Garner sale desde hace aproximadamente un año con John Miller, CEO de Cali Group.

Además, Entertainment Tonight informó recientemente que la vida de Cooper en estos momentos no tiene nada que ver con las citas o los romances, pues "está completamente enfocado en su carrera y en su hija".

La química entre Bradley Cooper y Lady Gaga fue instantánea (AP)
La química entre Bradley Cooper y Lady Gaga fue instantánea (AP)

Según la investigación de Gossip Cop, la historia de The Enquirer está basada en las declaraciones de una fuente anónima, pero el vocero de Cooper rechazará esa versión.

El mismo sitio dice haber hablado con una persona calificada del entorno de Bradley, quien negó que el actor haya buscado a Garner para tener apoyo emocional y, por supuesto, tampoco está empezando una relación amorosa con ella.

No es la primera vez que al actor tratan de vincularlo con alguna otra estrella, pues incluso el mismo Enquirer publicó el mes pasado un artículo según el cual  Bradley estaba buscando consuelo en la cantante Lady Gaga.

infobae

Ya el año pasado la revista In Touch publicó una historia según la cual Jennifer Garner le estaba dando lecciones de cocina a Cooper, que tampoco resultó cierta.

Sin embargo, ha sido la cantante Lady Gaga a quien más se la ha señalado como factor en la ruptura entre Cooper e Irina Shayk.

La química que mostraron en la película A Star is Born así como la performance que ejecutaron durante la entrega de los premios Oscar no hicieron más que alimentar las historias alrededor de ellos.

infobae

Gaga terminó con los rumores diciendo que lo que se vio en la pantalla fue solo actuación. "¿La gente vio el amor? Eso es lo que queríamos que vieras", aclaró la intérprete.

Los rumores de una separación entre Irina y Bradley venían circulando desde octubre, y una vez que se confirmó su ruptura, solo se desataron versiones cada vez más extremas alrededor de ellos.

Jennifer Garner no tiene un romance con Bradley (AFP Photo/ Robyn Beck
Jennifer Garner no tiene un romance con Bradley (AFP Photo/ Robyn Beck

El pasado junio se confirmó que la modelo rusa y el actor de Hollywood ya no estaban juntos y que uno de los factores fue que Bradley estuvo "emocionalmente ausente" para Irina durante el rodaje de A Star is Born.

Una revista sensacionalista incluso aseguró que Gaga estaba esperando un bebé de Bradley. "Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto que la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando que ella haga el anuncio formal", afirmó ese medio.

infobae

Según esa misma versión, la situación era una "pesadilla" para Irina, y el romance entre Gaga y Bradley se habría mantenido oculto "por respeto" a la propia Shayk.