"Zombieland 2: Double Trap": el esperado tráiler de una secuela que tardó 10 años

Woody Harrelson y Emma Stone regresan para enfrentarse una vez más a los zombies

Compartir
Compartir articulo

(Video: Twitter)

Después de diez años se reveló el primer tráiler de la película "Zombieland 2: Double Trap" con el mismo elenco.

Los protagonistas de la segunda parte de Zombieland son: Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.

Desde la primera entrega que se estrenó en el 2009, se puede ver en el trailer que los personajes se van a colar en casas de famosos.

Columbus (Jesse), Wichita (Emma), Tallahassee (Woody) y Little Rock (Abigail) se reunieron por última vez para luchar contra los muertos vivientes en la comedia de terror, Zombieland (2009).

No había noticia de secuencia, pero el día de hoy se estrenó el tráiler (Foto: Twitter)
No había noticia de secuencia, pero el día de hoy se estrenó el tráiler (Foto: Twitter)

Desde entonces no había noticia alguna sobre una secuela. Hasta que se subió en internet el trailer de la segunda parte, Double Tap. Los cuatro vivientes del post apocalipsis han madurado notablemente y se les puede ver más mayores de lo que eran en ese entonces.

"Encontramos a nuestros héroes de la última película diez años después, ya que se están mudando a la Casa Blanca", afirma Ruben Fleischer, director de Zombieland y encargado de Zombieland 2: Double Tap.

"Tallahassee tiene un dicho: 'Vaya en grande, o vaya a casa'. Ellos se lo tomaron en serio y fueron al tipo de casa más grande y mejor que pudieron encontrar".

De igual forma los zombies han evolucionado, por lo cual será un problema para los protagonistas enfrentarse a la nueva generación.

En México se cree que se estrene el 18 de octubre (Foto: Twitter)
En México se cree que se estrene el 18 de octubre (Foto: Twitter)

"En los 10 años transcurridos desde la primera película, los zombies se han convertido en diferentes tipos de zombies. El que está causando la gran amenaza son los zombis T-800, que son más fuertes, más rápidos y más difíciles de matar".

El tráiler de "Zombieland 2: Double Tap" nos muestra a nuevos personajes, entre los que se encuentra un "asesino de zombies con el culo malo" de nombre Nevada (Rosario Dawson) y una joven llamada Madison (zoey Deutsch).

Así mismo, también se pueden otros rostros como un músico de sobrenombre Berkeley (Avan Jogia) y dos extraños jóvenes, Luke Wilson y Thomas Middleditch.

Bajo la dirección de Ruben Fleischer, llega toda la acción, suspenso y muchas armas para combatir a la invasión más tóxica de zombies.

La ganadora del premio Oscar, Emma Stone, saldrá en la segunda parte (Foto: Twitter)
La ganadora del premio Oscar, Emma Stone, saldrá en la segunda parte (Foto: Twitter)

En esta nueva historia, los personajes deciden mudarse a La Casa Blanca para buscar mayor seguridad y alejarse de una vez por todas de los zombies.

Pero en esta ocasión no son los muertos vivientes los que dividirán al equipo, pues el amor también será un problema.

Primera parte de Zombieland

Zombieland es una comedia estadounidense de Zombies (Foto: Twitter)
Zombieland es una comedia estadounidense de Zombies (Foto: Twitter)

La primera película de Zombieland es una comedia estadounidense de zombies escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, y dirigida por Ruben Fleischer. Fue producida por Columbia Pictures, distribuida por Sony Pictures, y se estrenó el 2 de octubre de 2009 en EEUU, una semana antes de lo previsto; ​ y el 25 de diciembre de 2009 en España.

La película se ambienta en Estados Unidos en un mundo posapocalíptico donde un apocalipsis zombi ha estallado debido al contagio por una variación humana de la enfermedad de las vacas locas.

La película empieza con un estudiante de universidad con pocos dotes sociales y aficionado al World of Warcraft que se dirige hacia Columbus, Ohio, para ver si sus padres se encuentran con vida, pero pierde su coche en un accidente y comienza a andar encontrándose por el camino a un cazador de muertos vivientes cuya única determinación en su vida es lograr comer el último Twinkie.

El cazador le dice que no se den sus verdaderos nombres para evitar encariñarse: como el estudiante viaja hacia Columbus, asume ese nombre; como el cazador va hacia Tallahassee, Columbus empieza a llamarle así.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Viajan ellos dos solos, pero al parar en un supermercado se encuentran con dos hermanas, Wichita y Little Rock, que les roban el coche junto con el armamento; aunque posteriormente en un pueblo encuentran un Hummer lleno de armas, al fondo aparece un tanque y un humvee, indicando que el ejército intentó detenerlos, pero cayeron.

Más adelante se vuelven a encontrar con las chicas, quienes intentan de nuevo robarles el coche, pero Columbus sugiere que viajen juntos, cosa que terminan haciendo.

En Estados Unidos, el estreno se espera para el 11 de octubre y en México el 18 de ese mismo mes, a unos días de  Halloween.