(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Después de casi 8 años juntos, del amor de la actriz Claudia Álvarez y el empresario Billy Rovzar finalmente nacerá un fruto que han esperado durante al menos dos años.

A través de Instagram, la también empresaria compartió una divertida foto en la que aparece junto a su marido en una edición que los colocó en una habitación para un bebé. Acompañó la publicación con un texto con el que gritó a los cuatro vientos: "¡ESTAMOS EMBARAZADOS!".

"¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos mas sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte!", le dedicó Claudia como primeras palabras a su bebé.

"Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi @billyrovzar @maxrovzar @alexrovzar y yo!!! #Rovzalvarez #pregnant #BabyRovzAlvarez", escribió y etiquetó a los otros hijos de Rovzar.

Por su parte, el productor teatral y cinematográfico compartió la misma imagen y dedicó un mensaje:

"Sólo Dios sabe lo que le hemos pedido tu llegada y sólo mi Clau y yo sabemos lo que nos hemos preparado para el día que nos den esta bendición. Aunque no hay mucha pancita, ya hemos tenido varias conversaciones tu y yo. De la mano de mi hermosa @Claudiaalvarezo y mis hijos. Te esperamos preparando un hogar lleno de amor, aprendizaje, risas y abrazos de oso. Gracias por escogernos para ser tus papás. Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor".

Se trata de un sueño hecho realidad para la pareja, quienes ya recibieron felicitaciones de la comunidad artística en México, con mensajes de Andrea Legarreta, Mary Soler y una larga lista de celebridades.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Y es que no fue un camino sencillo el convertirse en padres. Para empezar, tenían la dificultad de que Billy Rovzar ya se había practicado la vasectomía.

Debido a esa condición, solo podían echar mano de la ciencia, así que iniciaron un tratamiento de fertilidad desde 2017, luego de casarse en noviembre de 2016.

En mayo de 2017, la actriz contó a la prensa mexicana: "Muero por tener bebés con él, y formar una familia. Creo que elegí al mejor hombre, al mejor papá del mundo".

Claudia siempre destacó que ya sabía que su marido era un gran papá debido a su buena relación con Max y Alexandra, fruto del matrimonio de Rovzar con Fernanda Gamboa. De hecho, Álvarez ha presumido que tiene una excelente comunicación con la ex de su esposo.

View this post on Instagram

❤️ EL AMOR DE MI VIDA ❤️

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

Así que decidida a ser mamá junto a Billy, optaron por un método en el que eligen los mejores óvulos y el mejor esperma del hombre, para unirlos en laboratorio.

"Es todo un proceso, esperemos que este año Dios nos dé la bendición, es un proceso que estamos haciendo tranquilos, con todo el amor", dijo la actriz en mayo de 2018.

De hecho, la actriz dejó su régimen alimenticio vegano tras 14 años, y se adaptó a la dieta cetogénica que Rovzar había implementado desde hace 5 años.

En septiembre de 2018 volvió a negar que estaba embarazada, pero aún no perdía la esperanza. Junto a Billy, compartieron que deseaban tener dos bebés.

Apenas a inicios de julio circuló la versión de que la pareja esperaba gemelos, pero fue hasta esta semana en la que confirmaron que esperan un bebé.