Con esto imagen, Hamill recordó a su vieja amiga, quien falleció hace casi tres años (Foto: Twitter)
Con esto imagen, Hamill recordó a su vieja amiga, quien falleció hace casi tres años (Foto: Twitter)

A casi tres años de la muerte de Carrie Fisher, Mark Hamill la recordó con una emotiva imagen en redes sociales en la que él aparece con un kimono que ella le prestó durante el rodaje de la película de "Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi". 

Los dos actores compartieron escena en la saga de Star Wars, por lo que el fallecimiento de quien dio vida a la "Princesa Leia" en diciembre de 2016, significó un duro golpe para el intérprete de "Luke Skywalker", quien contó la anécdota de la fotografía.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter preguntó a Hamill cuándo había sido tomada la mencionada instantánea en la que aparece con un kimono junto a Fisher.

Así contó aquel momento (Foto: Captura de pantalla de Twitter)
Así contó aquel momento (Foto: Captura de pantalla de Twitter)

"¡Ella AMÓ que yo estuviera dispuesto a verme ridículo! Me puse su kimono de nieve blanco y me llevó a recorrer el estudio. No quería usar la bata, pero aislados en el desierto ella me dijo: '¡Nadie te verá!' Este es el momento exacto en que vio a un fotógrafo con una lente de gran angular", explicó el actor de 67 años.

Hamill ha hecho un habitual el responder a algunas de las dudas que sus seguidores tienen respecto a sus proyectos a través de su cuenta oficial de Twitter, principalmente, sobre la franquicia creada por George Lucas, que a lo largo de la historia ha cautivado a más y más fanáticos.

Fue así que compartió esa divertida anécdota ocurrida durante el rodaje de "Star Wars: Episodio VI: El regreso del Jedi" (1983), donde se le ve paseando con Carrie Fisher en el desierto.

Hamill y Fisher en una imagen de junio de 2005, en Los Ángeles (Foto: AFP)
Hamill y Fisher en una imagen de junio de 2005, en Los Ángeles (Foto: AFP)

Aunque Carrie falleció en diciembre de 2016 a los 60 años, los fanáticos tendrán una última oportunidad de verla en la pantalla grande en "Star Wars: The Rise of Skywalker". Según el director de J.J. Abrams se reciclaron tomas no utilizadas de la actriz en "Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens" (2015). 

Hamill reveló recientemente que también estará en la película a pesar del hecho de que su personaje murió en "Star Wars: Episodio VIII – The Last Jedi" (2017), en esta ocasión como un Fantasma de la Fuerza, tal como lo hizo Obi-Wan en la trilogía original.

Además de Hamill y Fisher, el reparto multiestelar de la nueva película de la franquicia incluye los regresos de Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (Armitage Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Joonas Suotamo (Chewbacca), Billie Lourd (Kaydel Ko Connix), Naomi Ackie (Jannah), Anthony Daniels (C-3PO) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian).