El conductor de Ventaneando estuvo pendiente del estado del motociclista herido (Foto: Twitter)
El conductor de Ventaneando estuvo pendiente del estado del motociclista herido (Foto: Twitter)

El conductor Daniel Bisogno sufrió un percance automovilístico con un motociclista en la Ciudad de México. Esta madrugada, el comunicador chocó con su camioneta a un hombre que viajaba en moto, quien, de acuerdo con la versión del comunicador, fue culpable del accidente.

El conductor de Ventaneando impactó su camioneta en el cruce de las calles Gutemberg y Thiers, en la colonia Anzures, de la alcaldía Miguel Hidalgo. Las imágenes del percance rápidamente se compartieron en redes sociales, donde se pudo notar que el sujeto que iba en la motocicleta tuvo una fractura expuesta de tibia y peroné.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, mientras que Bisogno fue llevado ante el Ministerio Público pertinente para rendir su declaración, mientras que horas después, en su cuenta de Twitter aseguró que una imprudencia del motociclista causó el siniestro.

"Buen día culeyes queridos gracias por preguntar! Anoche saliendo de mi función iba rumbo a mi casa y al cruzar una calle un chavo en su moto se me estrelló en el lado derecho de la camioneta, afortunadamente el joven está perfecto y yo también. Solo el susto. Los quiero (sic)", dijo el comunicador.

Así aclaró la situación el comunicador (Foto: Captura de pantalla de Twitter)
Así aclaró la situación el comunicador (Foto: Captura de pantalla de Twitter)

Pero además, en la misma red social, Bisogno arremetió contra el reportero Carlos Jiménez, quien mencionó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, razón por la que habría chocado.

"CHOCA DANIEL BISOGNO; ASEGURAN que IBA ALCOHOLIZADO Así quedó la camioneta de @DaniBisogno ARROLLÓ una motocicleta y se estrelló en la Anzures @MHAlcaldia Testigos afirman que MANEJABA BORRACHO Agentes de @SSP_CDMX y paramédicos tuvieron que llegar al lugar Vía @49erfanfrommex (sic)", fue el comentario emitido por Jiménez, mismo que fue desmentido por el conductor.

Daniel Bisogno desmintió haber estado alcoholizado (Foto: Captura de pantalla de Twitter)
Daniel Bisogno desmintió haber estado alcoholizado (Foto: Captura de pantalla de Twitter)

"¡No seas tonto! Ni inventes cosas. Yo venía de trabajar, de dar función. Yo sí trabajo", respondió Bisogno.

En las imágenes que circulan en la red, se puede observar a varios paramédicos y curiosos mientras que Bisogno se ve atento a la salud y bienestar del muchacho con quien tuvo el altercado.

Después de que el herido fue trasladado al hospital, la camioneta Equinox negra con placas de Morelos del comunicador y la motocicleta fueron remolcadas al Ministerio Público correspondiente.