Estos son los detalles del acuerdo de divorcio de Daniel Bisogno

De acuerdo con una revista de espectáculos, la pensión alimenticia de su hija Michaela se fijó en en 42 mil pesos

Compartir
Compartir articulo
Bisogno estaría atravesando una complicada separación (Instagram)
Bisogno estaría atravesando una complicada separación (Instagram)

En 2014, Daniel Bisogno se casó con Cristina Riva Palacio y en 2016 nació su hija de nombre Michaela. Después de varios años de felicidad, su actualidad no es la mejor, pues se encuentra en medio de su divorcio y otros escándalos que lo han puesto en el centro de las críticas.

Respecto al proceso de separación, hace unos días se dictó sentencia definitiva de la demanda promovida por Riva Palacio y de acuerdo con una investigación de la revista TVyNovelas, los detalles del convenio son que la guardia y custodia de la hija quedará en manos de la madre y Bisogno podrá convivir con ella dos días a la semana.

Respecto a la pensión alimenticia, ésta se fijó en en 42 mil pesos y si ella se vuelve a casar, vive en unión libre o en concubinato, ésta se reduciría a 22 mil pesos.

El acuerdo también contempla la renta de un inmueble de hasta 28 mil pesos mensuales y tendrá que dar otros cinco mil por "concepto de la nana", así como el seguro médico de la menor y de su madre, a excepción de cirugías estéticas.

La boda de Daniel Bisogno en Acapulco reunió a varias celebridades (Foto:Ventaneando)
La boda de Daniel Bisogno en Acapulco reunió a varias celebridades (Foto:Ventaneando)

Además, cubrirá todos los gastos de la educación (materiales, transportación, inscripción, colegiaturas, etc.) de Michaela en escuelas nacionales o en el extranjero hasta que concluya en tiempo regular sus estudios.

Otro de los puntos dice que él se hará cargo de los gastos de telefonía de su expareja, agua, electricidad y hasta de una cuenta de Netflix. Asimismo, los primeros días del año pagará 80 mil pesos a cuenta de vacaciones y anualmente, los tres viajarán a Orlando, Florida, durante una semana.

Para el 24 y 31 de diciembre, la niña pasará una fecha con cada uno y las vacaciones de Semana Santa y verano serán repartidas al 50%. En el caso de que Cristina salga de viaje y no cumpla con avisar cinco días antes, él podrá quedarse con la custodia del pasaporte y visa de la menor.

Respecto a los bienes materiales, el automóvil marca Audi estará a nombre de Bisogno, pero ella se quedará con la camioneta Volvo, la cual deberá ser liquidada por Daniel e incluso deberá reemplazar ese vehículo cada cuatro años sin superar la cantidad de 600 mil pesos.

La publicación de Bisogno por el Día de la Madre en referencia a Cristina Riva Palacio
La publicación de Bisogno por el Día de la Madre en referencia a Cristina Riva Palacio

Por último, el acuerdo menciona que la ropa y calzado de Michaela, además de comprar los muebles del hogar donde ahora viven ella y su mamá, deberán ser pagados por el comediante.

El motivo del divorcio fue que Cristina Riva Palacio decidió acusar a Bisogno de comportamientos inmorales, por lo que solicitó mantenerlo lejos de su vida.

Sin embargo, el escándalo se desató después de Daniel Bisogno acusara a la presentadora Raquel Bigorra de haber filtrado información de su vida privada a revistas de espectáculos.

Ante las acusaciones, Bigorra mencionó que se sentía "calumniada y difamada", pues no podía creer que ella lo había traicionado o vendido. "Yo no lo vendí y eso es muy fácil de comprobar… para qué voy a lastimar a una persona que quiero, te puedes equivocar, pero no a esos niveles", declaró Bigorra.

Bigorra y Bisogno eran amigos cercanos (Instagram)
Bigorra y Bisogno eran amigos cercanos (Instagram)

Bisogno sufrió accidente automovilístico

El sábado en la madrugada, Bisogno se vio envuelto en un problema vial, pues chocó contra un motociclista en la colonia Anzures, de la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la moto tuvo algunas heridas y fracturas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Aunque el comediante no tuvo heridas graves, fue llevado al Ministerio Público para aclarar la situación. En redes sociales, usuarios mencionaron que se encontraba en estado de ebriedad, pero él aclaró el asunto diciendo que únicamente regresaba de su trabajo y que tanto él como el motociclista ya se encontraban bien.