La discusión sobre la vida privada del conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno se avivó en las redes sociales luego de que se filtrara una videollamada en la que presuntamente el presentador del programa Ventaneando haría comentarios sexuales y propondría juegos eróticos en una sesión de cámara web.

La polémica surge a partir de un video de YouTube en el que dedican un capítulo entero al periodista de Ventaneando. Sin embargo, ninguna de las afirmaciones fue comprobada por los protagonistas de los audios y videos, aunque tampoco desmentidas hasta el momento.

La videollamada mostraría a un Bisogno muy abierto en cuanto a sus preferencias sexuales. La presunta conversación privada del conductor fue presentada por el vlogger Jorge Carbajal, quien exhibió esa aparente charla en en la que se revelarían las preferencias sexualues del presentador, debido a las palabras subidas de tono que intercambia con quien conversaba en esa comunicación.

A lo largo de su carrera en el medio de espectáculos -y a pesar de que se lo ha vinculado con reconocidas mujeres como Fran Meric, Mariana Ochoa, Andrea Escalona y Cristina Riva Palacio, varias veces surgieron rumores sobre su vida privada.

Varios medios de espectáculos aseguran que además habrían sido publicados otros audios y fotos relacionados a la vida privada del conductor. Entre ellos, un video subido a un canal de YouTube, que mostraría varias situaciones privadas de uno de los hombres más cercanos a Paty Chapoy, la mandamás del programa Ventaneando.

Pero además de los polémicos audios, existe una fotografía de una supuesta conversación por mensajería instantánea que según los autores del video, habría  sido realizada hace varios años, en donde Bisogno, con el nombre de "Manzano" estaría platicando con otro sujeto que Jorge llamó "Güicho", aunque el sobrenombre no ayuda a comprobar la verdadera identidad de los participantes ni tampoco es verificable su autenticidad. En el video de YouTube los presentadores se la atribuyen al conductor de TV Azteca, algo que no es comprobable en ese video.

Se desconocen los motivos por los cuales los vloggers decidieron publicar esta llamativa acusación, teniendo en cuenta que no se trata de un delito ni de ninguna acción repudiable.

Infobae intentó sin éxito comunicarse con Bisogno para verificar la autenticidad de esas conversaciones, conocer su postura acerca de ellas y preguntarle si planea acciones legales contra el hombre que hizo públicas esas conversaciones en YouTube.