(Video: Hoy)

Después del encuentro que tuvo Andrea Legarreta con Mauricio Clark, la conductora compartió su sentir luego de haber sido tendencia en redes.

En el programa matutino Hoy, Andrea Escalona mencionó que su compañera Legarreta fue tendencia "después de la mesa redonda que tuvimos con Mauricio Clark".

A lo que Legarreta compartió: "En realidad estoy convencida y conmovida y agradecida también. Yo creo que es un punto de vista que he compartido también cada vez que puedo".

"Siempre he pensado que las personas son personas y que no tendríamos que etiquetarnos unos, ni dar valor o restar valor por lo que hagas a que te dediques, lo que pienses, la religión que practiques, seas rico o no lo seas, o sea, es algo que siempre le digo mucho a mis hijas: con distintos puestos, con distintos gustos. Ayer lo mencioné y sucedió esto", declaró

Legarreta es una de las conductoras más famosas del programa “Hoy” (Instagram:andrealegarreta)
Legarreta es una de las conductoras más famosas del programa “Hoy” (Instagram:andrealegarreta)

Después de que volvieron a pasar el video donde Legarreta le responde a Mauricio Clark, sus compañeros, entusiasmados, dieron gritos de apoyo y repitieron "Andy para reina gay" varias veces.

Una de sus compañeras mencionó que a pesar de la respuesta que le dio al ex conductor, ella siempre habla de respeto a todos.

"Tu siempre has invitado a la gente a la inclusión a la tolerancia y el respeto, entonces no es una cosa nueva ni te estas subiendo al tren del mes del "pride", no. Yo creo que siempre has sido una mujer muy congruente en lo que has hecho, lo que has dicho y pensado, entonces a mí me da gusto que te hagan este reconocimiento porque luego las redes son terroríficas".

Andrea Legarreta recordó que en un pasado recibió críticas por los comentarios que había hecho sobre tema de economía, siendo que eso ocasionó que muchos usuarios de redes sociales terminaran burlándose de ella.

Mauricio Clark asegura que ya no es homosexual (Foto: Instagram)
Mauricio Clark asegura que ya no es homosexual (Foto: Instagram)

"En algún otro momento si la pasé fuerte. Hay memes que me mataron de risa, pero también hay manifestaciones de amor que yo los agradezco. No era mi intención provocar esto, pero de verdad si lo agradezco y siempre el amor y los apapachos son bienvenidos y como digo ´hay decisiones que se toman personalmente, va más allá de lo que sea, a lo que te dediques, lo que hagas son decisiones que tu hagas´".

Uno de sus compañeros mencionó que demostró lo humana que es y la excelente persona que es".

Mauricio Clark fue altamente cuestionado por un comentario que publicó en su cuenta de Twitter respecto a lo que "ofrece el mundo gay".

"Cuartos oscuros, orgías, drogas y sexo sin protección", son algunas de las cosas que el periodista señaló.