Natalia dijo “papacito” a Maluma (Instagram)
Natalia dijo “papacito” a Maluma (Instagram)

Aunque el cantante Maluma no tiene hijos, su novia –Natalia Barulich– le hizo una peculiar felicitación por el Día del Padre.

La modelo compartió una fotografía en la que se le ve dando un beso de lengua al cantante y escribió: "feliz día del padre, papacito", a lo que Maluma respondió con un "oh shit".

En más de 60 países en todo el mundo se festeja el Día del Padre el tercer domingo de junio y Natalia aprovechó la fecha para enviar un piropo para su novio, pues en naciones de América Latina decirle a alguien "papacito" es sinónimo de que el hombre en cuestión es atractivo.

Natalia Barulich compartió esta fotografía en Instagram
Natalia Barulich compartió esta fotografía en Instagram

Maluma y Natalia comenzaron un romance después de conocerse en la grabación del video para la canción "Felices los 4".

En una entrevista en enero de 2018, Maluma dejó en claro que quería convertirse en un padre joven para disfrutar a sus hijos.

"Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá. Los quiero disfrutar, quiero disfrutar a mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos", explicó el intérprete colombiano al programa Hoy, de Televisa.

El cantante también dijo que veía su futuro en pareja, aunque no necesariamente casado.

"Sí, total. Yo soy una persona muy amorosa, muy cariñosa. Yo creo que ese es un sueño mío, tener mi propia familia. Aún no sé si casarme, realmente por mi forma de pensar es que uno no necesita un anillo para comprometerse con alguien. Es más, un lazo entre corazones que tener una simple sortija".

Y sobre la mujer que le gustaría para madre de sus hijos, el cantante explicó en una entrevista con Susana Giménez que "debe ser alguien que te quiera en todos los momentos, cuando estás arriba y cuando estás abajo". Comentó que esa mujer también debe ser una motivación que lo ayude a superarse y saque lo mejor de él.

(Instagram/maluma)
(Instagram/maluma)

"Creo que eso es una mujer real. Que se enamore del ser humano, que siempre que me vea a los ojos vea a Juan Luis (nombre real del intérprete) detrás de Maluma, creo que eso es muy importante. Quiero estar con alguien que me ayude a crecer, a nivel espiritual y mental".

Apenas la semana pasada Maluma y Natalia fueron captados disfrutando de un hotel exclusivo en Los Cabos, después de que el cantante presentara en la Ciudad de México el documental que hizo para YouTube.