Eiza González: el secreto detrás de su impactante figura

La estrella mexicana lució de nueva cuenta su figura en Instagram con una imagen en bikini

Compartir
Compartir articulo
Eiza mostró sus curvas en Instagram
Eiza mostró sus curvas en Instagram

No dijo en qué lugar se encontraba, pero parece que poco importó, pues lo que más llamó la atención en una fotografía que Eiza González compartió a través de Instagram stories fue el pequeño bikini con el que lució sus curvas y abdomen plano.

En la imagen, compartida hace diez horas en la red social, la actriz posó frente a un espejo con el mar de fondo. La estrella mexicana portaba lentes oscuros y un bikini cuya parte superior era de color gris y la inferior, de color negro.

Eiza no comentó en qué lugar se encontraba (Instagram: eizagonzalez)
Eiza no comentó en qué lugar se encontraba (Instagram: eizagonzalez)

La publicación de Eiza de inmediato causó revuelo entre sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, con quienes compartió hace unos días fotografías de su labor en la frontera de México y Estados Unidos, en Tijuana.

Eiza pintó paredes y zonas del muro fronterizo como parte de las actividades de la organización This Is About Humanity, dedicada a crear conciencia sobre la separación de familias y niños en la frontera.

Con su más reciente fotografía en Instagram, Eiza dejó ver sus músculos y cómo se mantiene en forma a los 29 años.

Hace días estuvo en Tijuana (Instagram: eizagonzalez)
Hace días estuvo en Tijuana (Instagram: eizagonzalez)

Eiza y los secretos detrás de su figura

La actriz mexicana realiza pilates, yoga y boxeo como parte de su rutina de ejercicios, pero en una entrevista hace tiempo declaró que como parte de su cuidado personal se somete a análisis de sangre.

"Me hago exámenes de sangre cada seis meses para saber qué podría estar causando la fatiga, los pensamientos oscuros y obviamente cómo estar en mi forma ideal. La sangre no miente. Desde vitaminas que me están faltando hasta alimentos naturales, es una guía para conectar mi físico interno y mi imagen externa", detalló.

(Instagram / eizagonzalez)
(Instagram / eizagonzalez)

Eiza también promueve un mensaje de autoaceptación, pues en una entrevista el año pasado para W, declaró: "Mi lema de vida es el amor propio. Amo mi piel, mi cabello, mi cuerpo".

Las fotos de Eiza en bikini

La reciente imagen de la actriz con poca ropa no es la primera con la que deja ver su cuerpo en los últimos meses.

Los seguidores de Eiza comentaron que la actriz parecía una modelo (Instagram/eizagonzalez)
Los seguidores de Eiza comentaron que la actriz parecía una modelo (Instagram/eizagonzalez)

Para recibir el año posó desde la playa, luciendo el largo de sus piernas, mientras que el pasado febrero mostró su agilidad al posar con un bikini blanco haciendo un parado de manos.

Eiza también llamó la atención con una selfie que se tomó frente  a un espejo, mientras rodaba la nueva cinta de Godzilla en Hawaii y con la que, de nueva cuenta, dejó ver su abdomen plano.

Eiza y su agilidad (Instagram)
Eiza y su agilidad (Instagram)