VIDEO: El entallado vestido amarillo con el que Yanet Garcia anunció el inicio de temporada de ciclones

La joven demostró una vez más porqué la llaman "la chica del clima más linda del mundo", al lucir su bella figura en el entallado vestido

Compartir
Compartir articulo
Yanet García saltó a la fama el año pasado (Foto: YouTube de Yanet García)
Yanet García saltó a la fama el año pasado (Foto: YouTube de Yanet García)

Yanet García, la famosa conductora del segmento del clima del programa Hoy ha vuelto a generar una revolución en su cuenta de Instagram tras publicar un video en el que se la ve anunciando el inicio de la temporada de ciclones en México, mientras luce un ajustado vestido amarillo que evidencia sus mejores atributos.

"Este 15 de mayo da inicio la temporada de ciclones en el Pacífico, y el 1 de junio comenzará en el Atlántico, por lo que nos esperan meses de intensa lluvia en gran parte del país", explicó la bella conductora. 

A pesar de la información oportuna que Yanet García proporcionó a los televidentes y a sus seguidores en Instagram, el video no ha trascendido por este motivo, sino por el entallado vestido amarillo que lució.

Yanet García explica la temporada de ciclones en la República mexicana

La joven demostró una vez más por qué la llaman "la chica del clima más linda del mundo", por sus alargadas piernas y firmes glúteos, que no hacían más que resaltar enfundados en ese color tan primaveral que escogió para presentar su cápsula informativa. 

García también compartió otro clip en el que se dedica a modelar el conjunto mientra de fondo suena "Sola", de Manuel Turizo, lo que da la sensación de estar en una pasarela. La reproducción ha tenido tanto éxito que en tan solo cinco horas la vieron más de 500.000 personas.

La joven compartió los videos en Instagram (Foto: Especial)
La joven compartió los videos en Instagram (Foto: Especial)

La chica del clima es famosa por deleitar a sus seguidores continuamente con fotografías y videos en los que muestra su agraciada figura. Hace poco publicó una imagen en las que aparece vestida con un uniforme escolar y con un peinado con coletas, por lo que fue comparada con Lolita, el personaje de la novela de Vladimir Nabokov.

La conductora publicó las fotos para festejar el Día del Niño (Foto: Instagram)
La conductora publicó las fotos para festejar el Día del Niño (Foto: Instagram)

Yanet García se ha vuelto una figura popular en las redes sociales. El 24 de abril festejó con una imagen en traje de baño negro sus primeros diez millones de seguidores en Instagram.

"Hace 5 años solo tenía unos pocos miles de seguidores y decidí arriesgarme y probar algo que nunca antes había hecho … ¡estar en la televisión como la chica del clima en Monterrey! Mis primeros meses fueron horribles y manejaba a casa llorando por lo mala que era", escribió en el mensaje en el que agradeció a todos sus admiradores por haberla ayudado a alcanzar dicho logro.

Yanet García festejó sus diez millones de seguidores con esta fotografía (Foto: Instagram)
Yanet García festejó sus diez millones de seguidores con esta fotografía (Foto: Instagram)

"Estas cosas todavía me asustan, pero a lo largo de mi vida he trabajado muy duro para perseguir mis sueños, y he compartido mi viaje con todos ustedes. Todo lo que hago aquí es inspirarlos a vivir felices,a ser amables con los demás, a trabajar duro y a perseguir sus sueños. ¡Gracias por todo su amor y apoyo en el camino! ¡Son lo máximo", concluyó.

La chica del clima se hizo famosa el año pasado luego de haber rechazado una invitación que el cantante Luis Miguel le hizo a través de un amigo en común. Actualmente, tiene una relación con el ex jugador de fútbol americano Lewis Howes.