Yanet García volvió a publicar sugerentes imágenes en su red social (Foto: Instagram)
Yanet García volvió a publicar sugerentes imágenes en su red social (Foto: Instagram)

En pocos años de trayectoria en los medios de comunicación, Yanet García se ha posicionado como una de las presentadoras más famosas de la televisión en México, pero también en un éxito en las redes sociales.

"La chica del clima más linda del mundo" acostumbra publicar fotografías usando bikinis, leggins y mini faldas, aunque también aparece con ropa deportiva o con estilo casual en sus días de descanso. Todas sus publicaciones la han llevado a este momento, en el que celebra 10 millones de seguidores en Instagram.

"Los primeros meses fueron horribles y regresaba a casa llorando porque era muy mala. Estaba determinada en mejorar, así que un amigo me grababa y subía el video a YouTube para ver lo que hacía mal y saber cómo podría mejorar. ¡Nunca imaginé que alguien tomaría mis videos para hacer uno que se hizo viral! Más de 500.000 seguidores me siguieron en una semana y eso abrió muchas oportunidades de las que estoy agradecida".

Sigo trabajando duro cada día en mis habilidades en la TV y para aprender nuevas cosas que me reten, como hacer teatro y películas. Estas cosas todavía me asustan, pero toda mi vida he trabajado duro por mis sueños y he compartido mi viaje con ustedes

"Todo lo que hago aquí es para inspirarlos a vivir felices, ser amables con otros y trabajar para perseguir sus sueños. Gracias por todo su amor y apoyo en el camino. Son lo máximo. Nunca olvides de dónde vienes ni para dónde vas. #NuncaTeRindas", finalizó su mensaje.

View this post on Instagram

🙈🔥🎉🦄

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Algunos compañeros del programa "Hoy", la actriz Angelique Boyer y su jefa, Magda Rodríguez, la felicitaron en Instagram por su logro.

Seguidores fieles ¿y falsos?

Gran parte del éxito de la cuenta en Instagram de Yanet García es por las fotografías con las que hipnotiza a los caballeros al mostrar sus glúteos, que según su versión, son naturales y producto únicamente de constantes rutinas de ejercicio.

"Todo mi cuerpo es natural, sólo me he operado mi busto. El mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y seas disciplinado. Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible llegar a tu meta. El trabajo duro da resultados", escribió Yanet en una publicación en Instagram el pasado enero.

"Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba en mi autoestima, porque estaba muy delgadita. Es la única cirugía, pero mis glúteos son míos, son naturales, los he hecho con el ejercicio. No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable. A mí me llevó ocho años. No hay fórmulas mágicas, más que entrenar súper fuerte", ha dicho Yanet García sobre sus curvas.

View this post on Instagram

💪🏻🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Pero un detalle en los comentarios de sus fotos ha hecho dudar si todos sus seguidores son reales. 

Y es que en las fotos y videos que comparte, además de millones de reproducciones y comentarios en inglés y español, también se puede encontrar usuarios como "allkpso", cuyo comentario fue "ALLKPSGaae". Al abrir el perfil, la cuenta no tiene publicaciones y sigue a 34 personas.

Eso no se ha confirmado, pero lo que sí ha enfrentado la chica del clima son las recomendaciones para no solo publicar imágenes de su atributo trasero, sino también otros momentos de su vida cotidiana.