Los Jonas Brothers confirman conciertos en México por su nueva gira

La agrupación abrió tres fechas en México para promocionar su nuevo álbum. La preventa será el 16 de mayo

Los hermanos se convirtieron en tendencia luego de anunciar sus conciertos en México (Foto: Instagram @jonasbrothers )
Los hermanos se convirtieron en tendencia luego de anunciar sus conciertos en México (Foto: Instagram @jonasbrothers )

Los Jonas Brothers anunciaron las fechas y ciudades de su próxima gira Happiness Begins, que incluye tres conciertos en México. El motivo de su tour es la promoción de su nuevo disco del mismo nombre, material disponible a partir del 7 de junio.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la agrupación integrada por los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas y después de seis años sin pisar un escenario.

Las principales ciudades de México tendrán presentaciones del grupo pop. La gira hará paradas el 28 de octubre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey; el 30 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; y el 2 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Después el tour subirá a ciudades de Canadá y Estados Unidos, como Nueva Orleans, Orlando, Atlanta, Brooklyn, Boston, Baltimore, Austin, Phoenix, Toronto y Montreal. Cerrará el 14 de diciembre en Los Ángeles, California.

La preventa de los boletos será el 16 de mayo y el 18 se abrirán al público en general.

Con la canción "Sucker", los Jonas Brothers hicieron oficial su reencuentro. El 18 de febrero ya había dado la exclusiva al periódico británico The Sun. En los seis años que la banda estuvo separada cada hermano tomó hizo carreras como solistas.

La agrupación de los tres hermanos comenzó en 2005. Tres años después formaron parte de la serie de Disney, "Camp Rock". A partir de ese programa su carrera despuntó y ganaron fama a nivel mundial.

En 2013 y después de 4 álbumes discográficos, anunciaron su separación. En su momento Nick Jonas dijo que ya no estaban de acuerdo con el sonido del grupo, por ese motivo preferían hacer proyectos por separado y dar prioridad a su relación como hermanos que seguir con el grupo.

La banda ha destacado últimamente por el estado civil de sus integrantes (Foto: archivo)
La banda ha destacado últimamente por el estado civil de sus integrantes (Foto: archivo)

Nick es el hermano que más éxito tuvo como solista y como actor, apareció en la nueva versión de la película "Jumanji" y en "Scream Queens".

"Happiness Begins" es el quinto disco de estudio del trío y será el primero de larga duración desde que lanzaron el "Lines, Vines and Trying Times" en 2009. Después de "Sucker", canción incluida en su nuevo álbum, lanzaron "Cool" a principios de abril.

Después de "vivir la vida y encontrarnos a nosotros mismos en nuestros propios caminos, regresamos para ofrecerles nuestro viaje en forma de álbum", escribió Kevin Jonas en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR