"No tengo pareja y estoy feliz", aclaró Belinda sobre su estatus sentimental

Contrario a lo que comentó el cirujano Ben Talei, la cantante aseguró que no tiene una relación en estos momentos

Compartir
Compartir articulo
 
Belinda negó tener un nuevo romance (Instagram: belindapop)
Belinda negó tener un nuevo romance (Instagram: belindapop)

La cantante Belinda aseguró que está soltera y feliz en medio de las versiones que han surgido sobre su relación con el cirujano Ben Talei.

Belinda fue cuestionada a su salida del Aeropuerto de Los Ángeles por la periodista Nelssie Carrillo, con quien habló de su trabajo en La Voz … México y de la reciente pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez.

En un momento de la entrevista, Nelssie le preguntó a Belinda sobre las imágenes que se publicaron hace unos días en Istagram junto al cirujano plástico.

No tengo pareja. Estoy feliz, estoy con mucho trabajo y eso es lo único que puedo decir. Trabajando muchísimo y estoy enamorada de mi trabajo solamente, enamorada de mis fans, de mi familia y esa es mi prioridad
Una de las imágenes que compartió el médico
Una de las imágenes que compartió el médico

La cantante aseguró que no está enojada con su representante, Danna Vázquez, quien reveló que Belinda y Ben Talei sí habían tenido un romance y que el cirujano hackeó la cuenta de la cantante para dar a conocer las imágenes.

Belinda insistió en que en estos momentos sólo está enamorada de su trabajo.

Quien sí quiso hablar de la relación con Belinda fue el propio Ben Talei, pues en una entrevista para Jessica Maldonado negó que haya hackeado la cuenta de Instagram de la intérprete.

La pareja en pleno romance, según las fotos que aparecieron en Instagram
La pareja en pleno romance, según las fotos que aparecieron en Instagram

"Nada de lo que dijeron es verdad, lo que pasó es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos, cuando estuvimos en Dubai. Después de eso ella se asustó un poco, y quitó las fotos y llamó a su publicista, dijo 'no sé qué hacer', porque estaba asustada, y luego dijo 'estaba hackeado, no sé qué hacer'".

En la misma entrevista, el cirujano aseguró que es el novio de Belinda y que incluso hace unos días acudieron juntos a una boda en la ciudad de Cuernavaca y después viajaron a Los Ángeles y de ahí a Dubai.

Aunque la intérprete negó tener un romance en estos momentos, Ben Talei la excusó en la entrevista que dio. "A ella le gusta tener una vida muy privada con sus novios, ha tenido problemas con novios en el pasado. Ella tiene miedo de hablar de sus relaciones porque tiene miedo de que el mundo deje de tomar en serio su trabajo".

Belinda y el cirujano Ben Talei en el aeropuerto de Los Ángeles, hace unos días (Captura Ventaneando)
Belinda y el cirujano Ben Talei en el aeropuerto de Los Ángeles, hace unos días (Captura Ventaneando)

Hacia el final de la charla, Ben Talei reconoció que debido a los problemas que han tenido en días recientes, decidieron darse un tiempo para reflexionar sobre su situación.