Cirujano contradijo a Belinda: confirmó que no "hackeó" su Instagram y que sí son novios

Ben Talei decidió contrar su versión de la historia a un programa de Estados Unidos, pero así rechazó la versión de su amada

Compartir
Compartir articulo
Una de las imágenes de Belinda junto al cirujano plástico Ben Talei
Una de las imágenes de Belinda junto al cirujano plástico Ben Talei

El Instagram de Belinda se convirtió en el lugar elegido para destapar su romance con el cirujano plástico Ben Talei, pero las imágenes fueron borradas en pocos minutos, para luego asegurar que habían "hackeado" su cuenta.

La representante de la cantante y actriz aseguró a People en ESPAÑOL que el médico había entrado sin autorización al perfil de Belinda para publicar las imágenes, pero que su romance ya estaba terminado.

Pero este miércoles se publicó una entrevista con el programa de la cadena Telemundo "Un nuevo día" en el que el médico de 41 años decidió contar su versión de la historia, aunque eso significara contradecir a su amada.

"Nada de lo que dijeron es verdad, lo que pasó es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos, cuando estuvimos en Dubai. Después de eso ella se asustó un poco, y quitó las fotos y llamó a su publicista, dijo 'no sé qué hacer', porque estaba asustada, y luego dijo 'estaba hackeado, no sé qué hacer'", confesó en entrevista con Jessica Maldonado.

Una de las imágenes que compartió el médico
Una de las imágenes que compartió el médico

La versión publicada por la representante de Belinda señalaba que las fotos eran antiguas, pero Ben Talei asegura que son de hace una semana, durante su viaje a Dubai.

Otra prueba del romance
Otra prueba del romance

"Yo soy su novio. Fuimos primero a una boda en México, en Cuernavaca, el 27 o 26, de mi amigo, después el 28 volamos a Los Ángeles y de Los Ángeles a Dubai, (yo) para trabajar y ella para ir de compras y disfrutar", estableció.

Y es que el lunes fueron captados juntos en el aeropuerto de Los Angeles, procedentes de Dubai, aunque Belinda negó haber visitado ese destino y aseguró ante las cámaras de la cadena TV Azteca que había ido a Colombia.

"No, para nada, no he andado por allá, nunca he ido de hecho, no sé cómo es", declaró la intérprete cuando le preguntaron sobre el viaje a Dubai.

(Captura Ventaneando)
(Captura Ventaneando)

En tanto, Ben Talei, quien trabaja en un centro de cirugía en Beverly Hills, se limitó a decir "buenísimo" cuando se le preguntó cómo habían estado sus vacaciones y dijo que con Belinda siempre se la pasa bien.

Aunque Belinda negó su romance, el cirujano la disculpó en la entrevista. "A ella le gusta tener una vida muy privada con sus novios, ha tenido problemas con novios en el pasado. Ella tiene miedo de hablar de sus relaciones porque tiene miedo de que el mundo deje de tomar en serio su trabajo".

Esta semana de escándalos, de contradicciones y de negación por parte de Belinda dañó su romance, pues el médico aceptó que ayer decidieron tomarse un tiempo separados.