Star Wars Galaxy’s Edge: fanáticos arrasan con reservaciones en Disneyland

Un modelo 3-D de “Star Wars” se presentó en Expo D23 en Anaheim, California. Fotógrafo: Troy Harvey / Bloomberg
Un modelo 3-D de “Star Wars” se presentó en Expo D23 en Anaheim, California. Fotógrafo: Troy Harvey / Bloomberg

Las reservaciones para la nueva atracción de Disneyland, Star Wars: Galaxy's Edge desaparecieron en menos de dos horas, lo que demuestra una fuerte demanda de la atracción que se inaugurará el 31 de mayo.

Walt Disney Co. comenzó a aceptar reservaciones a las 10 am, hora del Pacífico del jueves, y para las 11:45 am ya se habían agotado. Preocupado por el control de multitudes, el gigante del entretenimiento exige a sus clientes reservar espacios de cuatro horas desde el día de apertura hasta el 23 de junio, contrario a lo habitual en Disneyland.

Después de eso, Disney usará un sistema de filas virtuales para controlar las multitudes. Los huéspedes que se alojen en los tres hoteles de la compañía en Anaheim, California, también podrán acceder.

Los fanáticos se quejaron de las reservas en las redes sociales, y alguien incluso las comparó con ingresar a una universidad prestigiosa en EE.UU.

Star Wars: Galaxy's Edge es la nueva atracción más esperada en abrirse en el resort en décadas. El terreno de 5,7 hectáreas contará con un viaje simulado en la nave espacial Millennium Falcon y una cantina donde los huéspedes pueden pedir leche azul Bantha, entre otras rarezas.

Una atracción similar se abrirá en agosto en Disney's Hollywood Studios en Orlando, Florida.

Fuente: Bloomberg

Últimas Noticias

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos denunció que los opositores detenidos en Nicaragua enfrentan una “extrema situación de riesgo”

El organismo le pidió a la Corte continental de DDHH que proteja a Juan Sebastián Chamorro, José Adán Aguerri, Félix Maradiaga y Violeta Granera, arrestados por el régimen de Daniel Ortega en los últimos días

El Ángel de la Independencia: la historia del monumento más emblemático de la Ciudad de México

El monumento comenzó a construirse en 1902 pero se inauguró en 1910, en conmemoración del centenario de la Independencia de México

Ana Lucía Domínguez, ‘Libia Reyes’ en Pasión de Gavilanes, confirma que no estará en la segunda parte de la novela

La actriz colombiana aseguró que, por el momento, se encuentra realizando un proyecto con Netflix, por lo que no hará parte de la continuación de la popular novela.

El nuevo gobierno israelí formó un gabinete de coronavirus tras el aumento de casos en el país

El anuncio llega un día después que el primer ministro Naftali Bennett advirtiera de un “nuevo brote”. Estiman que las infecciones se deben a los viajeros que regresaban con la variante Delta. A partir del 1 de julio se permitirá la entrada a turistas vacunados

“Preocupante, un presidente que agradece al crimen”: Anabel Hernández señaló vínculos entre Morena y el narco

La periodista reveló que el Cártel de Tláhuac presuntamente habría pagado los votos a favor de Morena en Tláhuac, al tiempo que insistió que Rubén Rocha Moya, gobernador electo en Sinaloa bajo el partido del presidente, se reunió con “El Mayo” Zambada previo a la elección del 6 de junio
MAS NOTICIAS