
No siempre la vida de los actores es fácil, algunos han sufrido grandes accidentes en plena grabación e incluso han arriesgado su vida con tal de conseguir escenas espectaculares. Ese es el caso de Kit Harington, quien confesó que casi pierde un testículo durante la grabación del capítulo uno de la octava temporada de Game of Thrones.
En un nuevo video del detrás de cámaras de la serie, el joven actor que interpreta a Jon Snow, habló sobre el terrible momento que vivió durante la grabación de la escena en la que monta a uno de los dragones de Daenerys Targaryen.
Aunque la secuencia puede parecer cosa sencilla, Harington declaró que fue terriblemente difícil, ya que durante la grabación tuvo que montar una pieza mecánica que casi lo hace perder una parte de su cuerpo.
"Creo que lo peor fue el momento en el que Jon casi se cae. El dragón gira de forma muy violenta, y mi testículo derecho se quedó atrapado. No tuve tiempo de decir que pararan y empezaron a darme vueltas. En mi cabeza, pensé: 'Así es como termina todo, en esta cosa metálica, girándome literalmente sobre mis testículos'", dijo.
"Lo siento. Probablemente di demasiada información", concluyó el actor riendo.

Aunque la situación no pasó a mayores, no dejó de ser muy dolorosa. Afortunadamente, todo terminó de la mejor manera y grabó una de las escenas más emblemáticas de la serie.
Por otra parte, el actor aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a las personas que criticaron el estreno de la octava temporada de Game of Thrones.
"No quiero sonar malo con los críticos, pero cualquiera que pase media hora escribiendo cosas negativas sobre esta temporada, en mi cabeza se pueden ir a la mierda. Sé cuánto trabajo he puesto en esto", dijo en entrevista para la revista Esquire.
"Se cuánta presión se puso en la gente, y cuántas noches sin dormir implicó montar este show. Porque nos importa mucho. Porque nos importan los personajes. Porque nos importa la historia… Si la gente se siente decepcionada, me importa una mierda", concluyó el joven.

Sobre el estreno, se podría decir que fue el episodio que más recurrió al humor o situaciones que nos provocaron complicidad con ciertos comentarios de los personajes centrales. Como un recurso sacado de una película de los Avengers, los momentos de complicidad pudieron resultar incómodos para un público que espera otra cosa de ciertos personajes.
También que este fue el episodio de los reencuentros. Aunque los grandes ausentes fueron el Rey de la Noche y el ejército más temido y la bruja Melisandre, que no aparece desde la temporada 6 cuando fue la responsable de revivir a Jon Snow.
Todavía no tenemos ninguna pista sobre quién va a ocupar el trono pero tenemos hasta el 19 de mayo para averiguarlo cuando esta historia majestuosa encuentre su final.
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

El Team Perú cierra los Juegos Bolivarianos con su mejor producción de medallas y un histórico tercer lugar tras 28 años
La presea de plata conseguida por la selección de vóley cerró el medallero para la delegación nacional. Por cuarta edición consecutiva, Colombia se corona en este certamen; Venezuela se quedó en la segunda casilla

Con un gol de Maravilla Martínez, Racing le gana a Boca Juniors en la semifinal del Torneo Clausura
El equipo de Claudio Úbeda viene de eliminar a Argentinos Juniors, mientras que el conjunto de Costas hizo lo propio con Tigre. Transmiten ESPN Premium y TNT Sports
Robo, desviaciones y tomas clandestinas: así sancionará la Ley de Aguas
Con estas normas, la Comisión Nacional del Agua puede reducir o cancelar concesiones en contextos de escasez para proteger acuíferos

Exministro advirtió, de nuevo, que el país camina hacia un desastre financiero en manos de Petro: “Usted nos tiene en un escenario de derroche”
José Manuel Restrepo respondió al presidente y advirtió que el gasto descontrolado y el canje de deuda podrían llevar a Colombia a niveles históricos de déficit e intereses

