George Lucas dirigió parte del primer episodio de la última temporada de "Game of Thrones"

Así lo revelan imágenes de un detrás de cámaras del rodaje que HBO publicó en YouTube

Compartir
Compartir articulo

El domingo se estrenó el primer episodio de la última temporada de Game Of Thrones, y al día siguiente HBO liberó el detrás de cámaras del capítulo, mostrando cómo se hicieron algunas de las escenas que marcaron el regreso de la popular serie.

George Lucas, el creador del universo de Star Wars, participó en la dirección del capítulo. Así se muestra en el video publicado en la cuenta de HBO en YouTube. 

Para grabar la escena, George Lucas viajó hasta Irlanda, a fin de apoyar a David Nutter.

En el video (aproximadamente en el minuto 4:00) se puede ver a Lucas en el set de grabación y el momento que compartió con Nutter, y con Emilia Clarke y Kit Harington.

El realizador, que no podía creen a quien tenía a su lado en el rodaje, le cedió su silla a Lucas para la secuencia en la que Daenerys y Jon Snow llegan a Winter Town. 

infobae
infobae
infobae
infobae

"Cuando supimos que George Lucas quería visitarnos, pensamos que tal vez era una broma. Y luego estábamos muy emocionados y también nerviosos porque es George Lucas", dijo el co-creador y showrunner, David Benioff. Y añadió: "Para muchos de nosotros, él es quien comenzó esta obsesión con esta gran historia épica".

El material de casi 18 minutos de extensión también muestra como se grabó la escena en que Jon Snow monta un dragón y recorre los cielos de Winterfell junto a Daenerys. 

El video completo en inglés:

MÁS SOBRE ESTE TEMA: