Este domingo se estrena la última temporada de ‘Game of thrones’ (Foto: Especial)
Este domingo se estrena la última temporada de ‘Game of thrones’ (Foto: Especial)

Los fans de "Game of Thrones" esperaron dos años para que llegara este domingo 14 de abril, en el que HBO estrenará la octava y última entrega de la legendaria serie.

La emoción es tal, que durante horas ha sido tendencia la etiqueta #GameofThronesSeason8, a través de la cual se han compartido memes, mensajes de desesperación y emoción por el estreno.

Y es que ha sido una larga espera, y al acercarse las horas para el comienzo del fin de, tal vez, la mejor serie de todos los tiempos, los fanáticos editaron varias fotografías para expresar su sentir.

A través de servicios de televisión por cable se puede encontrar el canal HBO con un costo extra, aunque algunos prefieren la suscripción a HBO Go, el servicio on demand de la compañía con el que se puede ver su programación en dispositivos móviles.

El horario del estreno es a las 20:00 horas para México, Panamá, Ecuador, Colombia y Perú. A las 21:00 horas lo podrán ver en Bolivia y Venezuela, y hasta las 22:00 en Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

Hoy se estrenará el primero de los seis episodios de la última temporada. El último se transmitirá el próximo 19 de mayo, con duración de 1 hora con 20 minutos. Para muchos fans, eso solo significa felicidad.

 

Para el 26 de mayo, HBO transmitirá un documental llamado Game of Thrones: The Last Watch, donde se mostrará cómo se filmó la última temporada de la serie.

Además, se realizará una precuela aún sin nombre, protagonizada por Naomi Watts, quien dará vida a una carismática integrante de la alta sociedad que "esconde un oscuro secreto", según Variety.