Las primeras palabras de Paz Vega al llegar a Televisa para convertirse en la malvada "Catalina Creel"

La actriz española accedió a interpretar una nueva versión de la villana más temida de las telenovelas mexicanas

Compartir
Compartir articulo
Paz Vega aceptó debutar en las producciones de Televisa con un emblemático personaje (Foto: Especial)
Paz Vega aceptó debutar en las producciones de Televisa con un emblemático personaje (Foto: Especial)

Aunque había dicho que por razones contractuales no podía hablar nada sobre su nuevo proyecto en México, la actriz española Paz Vega compartió sus primeras impresiones sobre convertirse en la nueva "Catalina Creel".

Hace unos días causó revuelo su confirmación como la elegida para interpretar al icónico personaje de las telenovelas mexicanas en la nueva versión de la telenovela "Cuna de lobos" de la cadena Televisa.

Horas después de que llegó de España, Paz Vega pisó los pasillos de la empresa que le ofreció el personaje que varias actrices mexicanas codiciaban.

Ante las cámaras de Televisa Espectáculos, la actriz habló por primera vez sobre lo que la convenció para aceptar la propuesta…

Eligieron a la española para ser la villana de "Cuna de lobos", la más temida de las telenovelas mexicanas de los últimos años (Video: Televisa/Intrusos)

"El proyecto, la historia, el personaje. Cuando leí el primer capítulo que me mandaron dije '¡Qué historia tan potente! ¡Qué personaje tan bonito!' y sobre todo que es un reto".

Dijo que el reto radica en que su personaje de "Catalina Creel" es "muy importante para el imaginario colectivo mexicano y latinoamericano. Para mí es un reto muy bonito al que me enfrento con mucha ilusión y muchas ganas".

Se mostró emocionada porque esta semana comienzan "días de ensayos, de pruebas de vestuario, maquillaje, días de preparación".

Trabajará bajo la producción de Giselle González, que en los últimos años ha triunfado con todas sus telenovelas como "Yo no creo en los hombres", "La Candidata" y "Para Volver a amar".

Televisa confirmó la presencia de la española después de semanas de especulaciones sobre quién sería la elegida, e incluso se mencionó a la ex primera dama de México Angélica Rivera.

Pero la noticia sobre la presencia de Paz no fue muy bien recibida por el público mexicano y algunas actrices como Laura Zapata, pues criticaron que no contrataran a una mexicana, y muchos dudan que pueda replicar la maldad de la villana más temida de las telenovelas.

infobae
infobae

La nueva versión de "Cuna de Lobos" constará de 25 capítulos, en los que modernizarán la historia de la familia Larios y la malvada "Catalina Creel" (interpretada por la fallecida María Rubio en 1986), quien gustaba de asesinar a sus enemigos con gotas en sus bebidas, a balazos o electrocutándolos en la piscina de su casa.