Enrique Iglesias fue furor en las redes con un tierno video de su hijo Nicholas

El cantante mostró en Instagram un momento especial que compartió con el pequeño en su casa de Miami. Las imágenes ya tienen más un millón de reproducciones

Compartir
Compartir articulo

Enrique Iglesias, de 43 años, siempre mantuvo su vida privada al margen del foco mediático, pero con el nacimiento de sus mellizos, Nicholas y Lucy, todo cambió. El cantante y su pareja Anna Kournikova, de 37, presumen de sus niños con imágenes y videos en las redes.

El cantante de origen español comparte con sus más de 10 millones de fanáticos algunos de los momentos especiales que pasa junto a sus hijos Lucy y Nicholas, de un año.

En su último video publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Bailando" compartió un divertido momento con Nicholas donde el niño imita los sonidos de su padre.

Las imágenes tuvieron gran percusión, superando el millón de reproducciones.

View this post on Instagram

#Sundaymood 😜

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

View this post on Instagram

#weekendvibes 🐒

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

View this post on Instagram

Typical Saturday 😂

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

A principios de febrero, Anna Kournikova publicó en sus redes sociales una fotografía en la que lucía un ostentoso anillo de diamantes en su mano izquierda. Rápidamente, los fanáticos de la pareja señalaron que la ex tenista y el músico habían pasado por el altar.

La pareja lleva más de 17 años juntos, por lo que una posible boda no sería una sorpresa, pese a que ambos tratan de mantener su vida privada lo más alejada de la prensa.

(Getty)
(Getty)

"Cuando llevas tanto tiempo saliendo con alguien como yo llevo con Anna lo cierto es que ya sientes que estás casado. Quiero decir, llevamos 17 años juntos, ¿cuál sería la diferencia?", dijo Iglesias en una reciente entrevsta.  "Yo creo en el matrimonio, pero que estemos casados o no lo estemos no cambiaría nada en nuestra vida", aseguró.

Sobre su doble paternidad, el hijo de Julio Iglesias afirmó: "Es una de las mejores cosas que pueden pasarte. Ahora hago cosas como conducir más despacio o pensármelo varias veces antes de hacer alguna estupidez. Me he vuelto más responsable".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: