La foto de Lady Gaga y Bradley Cooper que se viralizó en las redes sociales (The Grosby Group)
La foto de Lady Gaga y Bradley Cooper que se viralizó en las redes sociales (The Grosby Group)

Tras la química que mostraron sobre el escenario de los premios Oscar el domingo pasado durante la presentación de la canción "Shallow", son muchos los que están convencidos que entre Bradley Cooper y Lady Gaga hay más que admiración mutua y una gran amistad.

En las últimas horas los fans de la estrellas viralizaron una imagen de los protagonistas de A Star is Born que para ellos es una prueba de un posible romance entre sus ídolos.

La foto es de una presentación de prensa realizada en septiembre y se puede ver a Cooper, de 44 años, con rastros de lápiz labial rojo alrededor de su boca y barbilla. Los admiradores señalan que Gaga es quien lo besó ya que su labial es del mismo color.

Otro punto que señalan es que la pareja del actor, Irina Shayk, no asistió al evento.

Lady Gaga y Bradley Cooper en una presentación de “A Star is Born” en Los Ángeles (The Grosby Group)
Lady Gaga y Bradley Cooper en una presentación de “A Star is Born” en Los Ángeles (The Grosby Group)

Pese a las especulaciones, la intérprete de "Poker Face", de 32 años, negó un romance con su compañero y afirmó que solo estaban "actuando" en su presentación. "Sí, la gente vio una pareja enamorada y adivinen qué, eso era lo que queríamos que vieran. 'A Star Is Born' es una historia de amor", explicó Gaga durante una entrevista con Jimmy Kimmel.

"Soy un artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo, ¡los engañamos!", bromeó con una sonrisa y remarcó la gran labor de su compañero de elenco, quien, además de ser director y productor del filme, fue quien organizó todos los detalles de su presentación.

El show que brindaron Gaga y Cooper generó todo tipo de comentarios en las redes sociales por sus miradas cómplices ante la atenta mirada de la pareja de Cooper. 

A Star Is Born  recibió ocho nominaciones al Oscar, pero obtuvo tan sólo un galardón que fue para Gaga por "Shallow". En su debut como director, Cooper no fue considerado por la Academia en la categoría de Mejor Dirección. No obstante, el actor está acostumbrado a regresar a casa con las manos vacías. En tres oportunidades se fue sin la cotizada estatuilla: American Sniper, American Hustle y Silver Linings Playbook. 

Durante su discurso de aceptación en los Oscar al ganar en la categoría como Mejor canción por "Shallow", Gaga agradeció a Cooper: "Bradley, no hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo; excepto tú. Gracias por creer en nosotros".

Warner Bros. anunció el miércoles que el exitoso drama, que recaudó USD 211 millones, regresa a los cines de los Estados Unidos por una semana con una imágenes inéditas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: