Danna Paola, la estrella mexicana que cautivó a Neymar

En su cuenta de Instagram, Danna Paola publicó una fotografía para felicitar al futbolista, al que definió como su "amigo" y quien la miraba fascinado

Compartir
Compartir articulo
Danna felicitó a su amigo y publico esta imagen (Instagram)
Danna felicitó a su amigo y publico esta imagen (Instagram)

La actriz y cantante mexicana Danna Paola publicó una fotografía para felicitar al futbolista brasileño Neymar.

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, Danna posó mirando a la cámara, mientras que Neymar no le quitaba la vista de encima a ella, pues parecía fascinado con la actriz.

"Feliz cumpleaños, amigo", escribió la estrella de "Élite" para acompañar su publicación, que ya tiene más de 700.000 mil "likes" en la red social y casi 5.000 comentarios que destacan la belleza de Danna Paola.

Neymar nació el 5 de febrero de 1992 en Sao Paulo, Brasil. El fin de semana festejó su cumpleaños en Francia.

(Instagram)
(Instagram)

El futbolista del Paris Saint Germain organizó una megafiesta con 500 invitados, que debían cumplir con dos condiciones para su ingreso: no llevar celular y vestir de rojo.

Su festejo fue auspiciado por la marca Red Bull y debido a que Neymar se está recuperando de una lesión en el pie, tuvo que usar muletas en la celebración.

Figuras del futbol mundial se dieron cita en París para la fiesta de la estrella brasileña.

Gianluigi Buffon, Edinson Cavani, Daniel Alves y Kyllian Mbappé, Leandro Paredes y Ángel Di María, compañeros de Neymar en Paris Saint German, fueron algunos de los asistentes.

(AFP)
(AFP)

No se sabe si Danna Paola estuvo entre los invitados a su festejo y tampoco se tienen muchos detalles de la relación entre ambos famosos.

Lo que sí se sabe es que a Neymar le gusta la serie "Élite", de la que forma parte la actriz mexicana, pues el pasado octubre publicó en su cuenta de Instagram una imagen relacionada con la serie de Netflix.

Además, Neymar no es ajeno al mundo de los espectáculos en México, pues también es fanático de El Chavo del Ocho.

En varias ocasiones mostró su gusto por la serie creada por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y en particular por el personaje de "Kiko", del que llegó a disfrazarse en fiestas.

En abril de 2013 Neymar conoció a Carlos Villagrán, intérprete de "Kiko", quien aprovechó un viaje a Brasil para visitar al futbolista en el entrenamiento vespertino del club Santos.

(Instagram)
(Instagram)

Neymar compartió una fotografía de su encuentro y aseguró que Villagrán es su ídolo.

"No tengo palabras para describir la felicidad que estoy sintiendo, pues soy un fan de él como todo el mundo, desde pequeño", declaró el futbolista entonces a un medio brasileño.

"Quiero que él sea campeón del mundo, pues es muy brasileño y tiene mucho talento", dijo Villagrán.