Mhoni sorprendió con sus predicciones (Captura Televisa)
Mhoni sorprendió con sus predicciones (Captura Televisa)

Mhoni Vidente pidió a Andrés Manuel López Obrador que desconozca a Nicolás Maduro a través de su cuenta de twitter, ya que asegura se vaticinan una serie de tragedias si el dictador sigue al frente del país sudamericano.

Durante las predicciones que dio para inicios del 2019, la vidente predijo que Venezuela enfrentaría cambios radicales durante todo el año y anunció que serían para bien, pero que habría muertes y sangre derramada de inocentes.

Anunció que estos cambios los traería la luna de sangre (el eclipse lunar) que ocurrió el pasado domingo 20 de enero y que la influencia de este astro también traería consecuencias par Argentina, México, Rusia y Estados Unidos.

El día de hoy que se proclamó Juan Guaidó como presidente de Venezuela, y la psíquica aprovechó para mandarle un mensaje a través de Twitter en el que enfatizó que su llegada pondría fin a la dictadura de la que es presa el país y que el régimen de Nicolás Maduro por fin será derrocado.

"Se acabó la era del socialismo del dictador Nicolás Maduro, próximamente fuerzas Armadas de EEUU invaden Venezuela", escribió Mhoni.

El día de ayer durante la transmisión del programa Hoy, el matutino de Televisa, dijo que veía al ángel de la muerte postrarse sobre Venezuela. "Este caerá en países como Venezuela, Ecuador y Costa Rica. Éste cambiará el destino de todos los pueblos", según predijo la vidente.

Hoy Donald Trump reconoció al gobierno del presidente Juan Guaidó, y ante estas declaraciones, la astróloga compartió las predicciones de lo que le espera a Venezuela en los próximos días.

"Sí veo una guerra, pero cuando eso es para quitar todo lo que no sirve, y cuando se presenta la luna del sangre es que va a haber cambios radicales".

Agregó que el cambio que viene será transformador "va a haber cambios radicales en cuestiones políticas, Venezuela, Argentina y Nicaragua", recalcó.

Mhoni agregó que Venezuela enfrentará cambios importantes en estos días, pero que el definitivo se dará este 13 de marzo en el que habrá un fuerte movimiento. Señaló en su momento que Estados Unidos intervendría para que esto sucediera y que Nicolás Maduro va a pedir ayuda a Rusia.

Y recalcó que Rusia no le dará su apoyo y que probablemente saldrá de Venezuela muerto. También predijo que este año los demonios saldrán de este país y dejarán paso a un nuevo capítulo para la política venezolana.