Jessica Parker (Mega/The Grosby Group)
Jessica Parker (Mega/The Grosby Group)

Sarah Jessica Parker se puso nuevamente en la piel de Carrie Bradshaw. Después de ocho años, la estrella de Sex and the City volvió a encarnar el personaje que la catapultó a la fama, por una causa benéfica.

"Mi vieja amiga va a hacer una breve reaparición para asociarse con una gran marca y apoyar una causa que nos preocupa a todos. Queda más por venir", escribió la actriz junto a la publicación en la que recrea el video de apertura de la serie, con el look ecléctico característico de la columnista de sexo.

A diferencia de lo que sus millones de fans quisieran, la resurrección de Bradshaw no se trata de una nueva edición de la saga -ni de un remake de la serie-. Es parte de la campaña "Pour it Forward", organizada por la firma de cerveza Stella Artois en colaboración con la fundación Water.org y financiada por el actor Matt Damon. Con esto, ayudan a proveer agua potable a más de 1,7 millones de personas en países en desarrollo.

No habrá una tercera entrega de esta serie (Foto: Archivo)
No habrá una tercera entrega de esta serie (Foto: Archivo)

En el clip, Carrie camina por las calles de Manhattan, vestida con una chaqueta metalizada, cinturón ajustado a la cintura, tutú color verde agua, un guante cubierto de perlas y zapatos de taco alto color blanco. Al igual que en la serie, un bus la salpica, al pasar a su lado.

"No pude evitar pensar: ¿no es obvio? Hay que realizar pequeños cambios para hacer el bien mayor", narra la intérprete mientras el bus pasa con un cartel donde se lee: "1 botella = 1 mes de agua limpia".

Sarah Jessica Parker y Kim Cattral están enemistadas
Sarah Jessica Parker y Kim Cattral están enemistadas

Recientemente se reveló que no habrá una tercera Sex and the City, ya que Kim Cattral -quien encarna a la divertida Samantha-, tiene mala relación con Parker; y dijo públicamente que no aceptará las ofertas millonarias para participar de una nueva entrega.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: