Sarah Jessica Parker regresa como la icónica Carrie Bradshaw de "Sex and the City" por una causa benéfica

Guardar

Nuevo

Jessica Parker (Mega/The Grosby Group)
Jessica Parker (Mega/The Grosby Group)

Sarah Jessica Parker se puso nuevamente en la piel de Carrie Bradshaw. Después de ocho años, la estrella de Sex and the City volvió a encarnar el personaje que la catapultó a la fama, por una causa benéfica.

"Mi vieja amiga va a hacer una breve reaparición para asociarse con una gran marca y apoyar una causa que nos preocupa a todos. Queda más por venir", escribió la actriz junto a la publicación en la que recrea el video de apertura de la serie, con el look ecléctico característico de la columnista de sexo.

A diferencia de lo que sus millones de fans quisieran, la resurrección de Bradshaw no se trata de una nueva edición de la saga -ni de un remake de la serie-. Es parte de la campaña "Pour it Forward", organizada por la firma de cerveza Stella Artois en colaboración con la fundación Water.org y financiada por el actor Matt Damon. Con esto, ayudan a proveer agua potable a más de 1,7 millones de personas en países en desarrollo.

No habrá una tercera entrega de esta serie (Foto: Archivo)
No habrá una tercera entrega de esta serie (Foto: Archivo)

En el clip, Carrie camina por las calles de Manhattan, vestida con una chaqueta metalizada, cinturón ajustado a la cintura, tutú color verde agua, un guante cubierto de perlas y zapatos de taco alto color blanco. Al igual que en la serie, un bus la salpica, al pasar a su lado.

"No pude evitar pensar: ¿no es obvio? Hay que realizar pequeños cambios para hacer el bien mayor", narra la intérprete mientras el bus pasa con un cartel donde se lee: "1 botella = 1 mes de agua limpia".

Sarah Jessica Parker y Kim Cattral están enemistadas
Sarah Jessica Parker y Kim Cattral están enemistadas

Recientemente se reveló que no habrá una tercera Sex and the City, ya que Kim Cattral -quien encarna a la divertida Samantha-, tiene mala relación con Parker; y dijo públicamente que no aceptará las ofertas millonarias para participar de una nueva entrega.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Sarah Jessica Parker demostró que no tiene miedo de viajar en el metro de Nueva York

"Yo no tengo esas manos de bruja tan horribles que me atribuyen"

20 años de "Sex and the City": las 8 prendas más icónicas de la serie que causaron furor

Guardar

Nuevo