"Yo no tengo esas manos de bruja tan horribles que me atribuyen"

Sarah Jessica Parker habló de los rumores que dicen que se sometió a unas cirugías para estirar la piel de esa parte de su cuerpo

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Sarah Jessica Parker entró en shock cuando escuchó los rumores que circulan sobre sus manos: que las tenía muy avejentadas y que se había sometido a tratamientos y cirugías para rejuvenecerlas.


En una entrevista con el programa norteamericano Watch What Happens Live, conducido por Andy Cohen, la actriz de Sex and the City habló de esas versiones. "Yo no tengo esas manos de bruja tan horribles que me atribuyen. Me parece fatal", dijo.


"El otro día leí un artículo que decía que mis manos estaban viejas y arrugadas, y que por eso me había sometido a varios tratamientos para estirar la piel y rejuvenecerlas. Además de insistir en que me había operado, lo cual no es cierto, añadieron un dibujo de mis manos completamente distorsionado", agregó.


En la charla con el conductor de Watch What Happens Live, Parker reveló cómo se sintió cuando escuchó todo lo que se decía sobre sus manos: " Estaba en el auto cuando me enteré de esto y la verdad es que empecé a tiritar y a marearme. Me dolió mucho leer algo tan carente de buen gusto y sentí que me estaba comenzando a enfermar".


Cuando se calmó, la actriz analizó la situación "ya con la cabeza fría": "Ahí entendí que no valía la pena armar un gran revuelo con esto porque realmente es insignificante para mí".


"Yo amo mis manos", concluyó la estrella.